Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sinedwq8516
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 284

FIFA 13: Ultimate Team: Looool Un estudio asegura que FIFA 13 causa una de cada diez rupturas de pareja

XDDDD por dios madre mia..... lo que he me he podido reir con este noticia...

os dejo el enlace a la noticia
[url]http://www.adslzone.net/article9721-un-estudio-asegura-que-fifa-13-causa-una-de-cada-diez-rupturas-de-pareja.html[/url]
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años1
Jajajaajajajajaja buenisimo.
David-pkmn-MH37022Hace 11 años2
COmo se aburren y os aburis 
Sinedwq8516Hace 11 años3
Creo que es porque se vuelven locos con el handicap         
Creiizz267Hace 11 años4
Hombre, mi novia ya esta arta de tanto FIFA ahi o dejo jajajajajajaj   
MadMike388Hace 11 años5
Mmmm mi novia anda ya muy tensa desde hace dias... Yo no paro de perder partidos y ella se queja de que paso mucho tiempo dandole al Fifa.

Ayer no me quiso hace la cena; me dijo (palabras textuales):
"Deja la puta Play y haztela tú!"

¿Creeis que es para preocuparse? ¿Es una mala racha o es por el handicap?
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años6
A que el estudio va a tener razon.... homer sin tele y sin cerveza.. pierde la cabeza      homer sin fifa y sin novia pierde la cabeza 
Creiizz267Hace 11 años7
Aun que si no fuera por ella, mi play estaria ya destrozada jajajajaja.
1 VOTO
Angelus242518Hace 11 años8
No os imaginais la suerte que tengo de tener una novia q es casi igual de viciada q yo jaja ya lo comente varias veces en algun post q era la ostia.el año pasado subaste en el foro todo mi equipo y ella me ayudo haciendo papeletas con los nombres jaja y ella suele ser la que me abre los sobres del fifa todo contenta jajs.llega a casa me abre 2 sobres y dice mass quiero abrir mas jaja a lo q yo digo niña que me dejas sin na.cuando voy al baño o me salgo a la terraza a fumar me da que en cualquier momento cuando vuelva se ha fundio todo en sobres madre que peligro.
Jagg857125Hace 11 años9
@Angelus242
Mostrar cita
No os imaginais la suerte que tengo de tener una novia q es casi igual de viciada q yo jaja ya lo comente varias veces en algun post q era la ostia.el año pasado subaste en el foro todo mi equipo y ella me ayudo haciendo papeletas con los nombres jaja y ella suele ser la que me abre los sobres del fifa todo contenta jajs.llega a casa me abre 2 sobres y dice mass quiero abrir mas jaja a lo q yo digo niña que me dejas sin na.cuando voy al baño o me salgo a la terraza a fumar me da que en cualquier momento cuando vuelva se ha fundio todo en sobres madre que peligro
Hahahaha Dios mio!!! Mi novia se enojó cuando compré el FIFA 13 porque no le gustan los videojuegos pero me dijo "Ya hablé con mi mamá y me dijo "No seas tonta, qué bueno que juegue, así no se irá a los bares por las noches de fin de semana sin ti, porque se quedará jugando"" >< hahahaha y así que ya no le molesta que juegue... cuando va a mi casa, mientras yo juego ella usa la laptop o se pone a leer cosillas Eso sí, a veces se asusta de los gritos que pego por el PUTO HANDICAP
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angus33236Hace 11 años10
Menos mal que mi señoa esta estudiando y tiene que ir apractica al hospital por lo tanto me queda algo de tiempo para jugar pero ya me dijo un dia que estaba chata del fifa, pero despues se le olvida y se aprendio hasta el nombre de mis jugadores y como venderlo y comprar, me dijo que un dia llegaria a la casa y no iva a tener ningun jugador todos vendidos a 150 jajajajajaja     
Angelus242518Hace 11 años11
La mia juega a la vita o a 3ds mientras yo juego a ka ps3 mirar pa q veais de lo q hablo le he mandao el enlace por wassapp y me dice siiii viciate hasta q salga el assasin3 q hay mientras yo este en tu casa ni la vas a oler jaja 
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Looool Un estudio asegura que FIFA 13 causa una de cada diez rupturas de pareja

Hay 11 respuestas en Looool Un estudio asegura que FIFA 13 causa una de cada diez rupturas de pareja, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL