Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Trinko00113
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1517

Tengo una pc muy Lenta y no entiendo porque

Buenas Gamers... Tengo una Laptop Acer Aspire 5315-2290 y el problema es que hace como 2 años me corria need for speed carbono y ahora no corre ni un simulador de camiones de carga que nisiquiera requiere tarjeta de video ni ram... mi laptop tiene las siguientes caracteristicas:

Procesador intel celeron 550 2.00 GHz
1 GB de memoria ram
Windows Vista Home Premium Service Pack 2, 32-Bit

Alguien podria explicarme porque sucede esto?!

Gracias.
Anti-zombie20001051Hace 11 años1
Tu pc es ya "viejecita" prueba ha hacer análisis con más de 1 antivirus. Usa msconfig para quitar programas innecesarios al iniciar.


Saludos.
Fernano0055Hace 11 años2
Tienes poco espacion en disco? Eso ralentiza el pc.
1 VOTO
CarlosY2J328Hace 11 años3
@Fernano00
Mostrar cita
Tienes poco espacion en disco? Eso ralentiza el pc
A mi también me va lenta debe ser por esto que escribió Fernano, gracias.
Snakerses753Hace 11 años4
Es normal, es un acer....segun va pasando el tiempo y vas machacando el disco duro, de descargas, programas, juego, etc...cadda vez mas lento.
Si quieres hacer un defrag te lo aconsejo como prueba para ver si va un poco mejor, pero la mejor solucion es que lo restaures o lo formatees.

Consejo: si alguna vez te compras otro ordenador....que no sea acer.
Habbiton3184Hace 11 años5
@Snakerses
Mostrar cita
Es normal, es un acer....segun va pasando el tiempo y vas machacando el disco duro, de descargas, programas, juego, etc...cadda vez mas lento. Si quieres hacer un defrag te lo aconsejo como prueba para ver si va un poco mejor, pero la mejor solucion es que lo restaures o lo formatees. Consejo: si alguna vez te compras otro ordenador....que no sea acer
Cierto, mejor un HP, que aunque pasen 8 años oye... No envejece! Lo mejor en esos casos es... Formateo y empezar desde 0. Aun asi, es un portatil de hace una burrada y es normal que sea "lento", como poco
XHalfserX413Hace 11 años6
Formatea todo el PC e instala un windows mas estable como el XP o el 7 te recomiendo el XP 

PD: si tienes mucho apego a tus datos los puedes guardar en un USB,DVD,Discos duros externos.....
1 VOTO
Moreno152911465Hace 11 años7
@XHalfserX +1
PoziPozo43Hace 11 años8
Un buen formateo ayuda simpre.
Javierelias15103Hace 11 años9
@Trinko001
Mostrar cita
Buenas Gamers... Tengo una Laptop Acer Aspire 5315-2290 y el problema es que hace como 2 años me corria need for speed carbono y ahora no corre ni un simulador de camiones de carga que nisiquiera requiere tarjeta de video ni ram... mi laptop tiene las siguientes caracteristicas: Procesador intel celeron 550 2.00 GHz 1 GB de memoria ram Windows Vista Home Premium Service Pack 2, 32-Bit Alguien podria explicarme porque sucede esto?! Gracias
1gb de ram de cuándo es ese ordenador
Xan-Z2536Hace 11 años10
Es lento porque es un PC más malo que qué
Trinko00113Hace 11 años11
@Fernano00
Mostrar cita
Tienes poco espacion en disco? Eso ralentiza el pc
Tengo 2 Hard disc... en uno tengo 40Gb libres y en otro 22...
Trinko00113Hace 11 años12
@Snakerses
Mostrar cita
Es normal, es un acer....segun va pasando el tiempo y vas machacando el disco duro, de descargas, programas, juego, etc...cadda vez mas lento. Si quieres hacer un defrag te lo aconsejo como prueba para ver si va un poco mejor, pero la mejor solucion es que lo restaures o lo formatees. Consejo: si alguna vez te compras otro ordenador....que no sea acer
Tengo otra pc de sobre mesa pero aveces tengo la laptop y provoca jugar algo pero no se puede...
XHalfserX413Hace 11 años13
@Moreno15291
Mostrar cita
@XHalfserX +1
Gracias
Trinko00113Hace 11 años14
@Javierelias
Mostrar cita
@Trinko001
Mostrar cita
Buenas Gamers... Tengo una Laptop Acer Aspire 5315-2290 y el problema es que hace como 2 años me corria need for speed carbono y ahora no corre ni un simulador de camiones de carga que nisiquiera requiere tarjeta de video ni ram... mi laptop tiene las siguientes caracteristicas: Procesador intel celeron 550 2.00 GHz 1 GB de memoria ram Windows Vista Home Premium Service Pack 2, 32-Bit Alguien podria explicarme porque sucede esto?! Gracias
1gb de ram de cuándo es ese ordenador
bueno en verdad nose de cuando es porque se lo dieron a mi papa hace como 3 o 4 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tengo una pc muy Lenta y no entiendo porque

Hay 14 respuestas en Tengo una pc muy Lenta y no entiendo porque, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL