Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Ps3-Xalk39
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 598

Fight Night Champion: Hola es urgente todos los k tengan este juego k entren aki e intenten ayudarme

Hola  tengo este juego pero el pase online ya lo an gastado. habra gente k tenga este juego pero no juegue online  si ahi alguien k juegue a este juego y no juegue online porfavor k me done el pase y me lo envie por PRIVADO. 

GRACIAS y ADIOs.
LucasJay1151Hace 11 años1
Es complicado que alguien te dé su pase online, lo mejor del juego es justamente la modalidad online. 
Te recomiendo que compres el pass, si no me equivoco son unos u$s 10.

Saludos.
Dvdz2160Hace 11 años2
Ovbiamente tengo el pase online, pero no te lo voy a dar, y eso que hace meses que no juego por problemas con el disco.
Te deseo suerte.
JonasMaldonado14Hace 11 años3
Lol
D3XTER10Hace 11 años4
El pase tiene que estar si o si a dentro de la caja a no ser que lo hayas comprado de 2 mano.
MayorLaser76Hace 11 años5
Jajaja que buena broma, crees que alguien seria capas de regalarte el pass ... Lol.
Dcocina431Hace 10 años6
Si todavia sigues con el problema del pase online,  a partir de este mes creo que EA libero todos los pases online y ya el juego no lo precisa!

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Hola es urgente todos los k tengan este juego k entren aki e intenten ayudarme

Hay 6 respuestas en Hola es urgente todos los k tengan este juego k entren aki e intenten ayudarme, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL