Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Slayer62884
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ciudad porcelana

2 dudas :
Donde coño esta el edificio de las isignias en serio ¬¬ 30 mins buscando hasta soñe con la ciutat 
y como puedo derrotar a camus ya ke me elije al de agua y contra la hierba....... solo tnego placaje pa darle porke resto es agua
ke movimineto le pongo?
Tengo placaje,conxa filo,pisotla agua,cortefuria
Neodani534Hace 11 años1
@Slayer62
Mostrar cita
2 dudas : Donde coño esta el edificio de las isignias en serio ¬¬ 30 mins buscando hasta soñe con la ciutat y como puedo derrotar a camus ya ke me elije al de agua y contra la hierba....... solo tnego placaje pa darle porke resto es agua ke movimineto le pongo? Tengo placaje,conxa filo,pisotla agua,cortefuria
capturate pokemons volador
Slayer62884Hace 11 años2
Y movimientos pal pokemon de agua no ay? ......... porque paso de subir un pidove.
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años3
@Slayer62
Mostrar cita
2 dudas : Donde coño esta el edificio de las isignias en serio ¬¬ 30 mins buscando hasta soñe con la ciutat y como puedo derrotar a camus ya ke me elije al de agua y contra la hierba....... solo tnego placaje pa darle porke resto es agua ke movimineto le pongo? Tengo placaje,conxa filo,pisotla agua,cortefuria
El edificio de las insignias esta en la ultima calle de ciudad porcelana, cuando entres en la calle, a la parte izquierda veras un cartel con una insignia, el allí. Entras al edifico y al ascensor y te diriges a la planta 1.Alli es. Para amus, puedes atacar con ataques de tipo volador o de tipo fuego, y si nom puedes con el entrena mas o atrapa a un Darumaka en el desierto
DemonioJaguar96Hace 11 años4
@Slayer62
Mostrar cita
2 dudas : Donde coño esta el edificio de las isignias en serio ¬¬ 30 mins buscando hasta soñe con la ciutat y como puedo derrotar a camus ya ke me elije al de agua y contra la hierba....... solo tnego placaje pa darle porke resto es agua ke movimineto le pongo? Tengo placaje,conxa filo,pisotla agua,cortefuria
En las cloacas porcelana puedes atrapar un zubat o un grimer, tambien puedes atrapar un Eevee en el jardin que esta arriba de las cloacas.
Slayer62884Hace 11 años5
Fui al desierto y capture a la preevolucion de ese de fuego xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ciudad porcelana

Hay 5 respuestas en Ciudad porcelana, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL