Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zodiaco1974
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 748

¿Qué opináis sobre las manifestaciones estudiantiles?

Yo no estoy en contra para nada. Todo el mundo tiene el derecho de expresar su descontento y manifestarse. Sin embargo, si veo inútil lo que se está haciendo, sólo se quejan de que hay recortes y piden al gobierno que no toquen la educación. Se quejan mucho de la situación y no proponen ninguna solución, lo que piden es que el gobierno arregle las cosas de otra manera. Yo no veo que Rajoy haya hecho mucho caso en este tiempo, sigue haciendo lo que le da la real gana, bueno, lo que la UE quiere que haga. Pocas cosas se resuelven de forma pacífica y con quejas en forma de pancartas. No estoy hablando de manifestaciones violentas con cócteles molotov y piedras, sólo digo que se deberían hacer manifestaciones más activas, grandes y sí, con algo de violencia. Ahora van unas horas a manifestarse y luego vuelven a casa. Se rinden muy pronto. No sé que pretenden hacer con todo esto. 

También hay ciertas cosas que odio de las manifestaciones, como los que van diciendo que por culpa de Rajoy los estudiantes van a ser más incultos y menos competentes, mierdas de esas me ponen enfermo. ¿Por qué? Pues porque la cultura no se adquiere sólo dentro de un aula, hay bibliotecas con miles de libros. Puedes aprender más en una semana leyendo libros que en un mes yendo a clase. Si los estudiantes son cada vez más incultos no es por culpa de Rajoy, sino de ellos mismos. Esto es de lo que más se quejan, al menos por lo que yo he visto. 

Si os preocupa la calidad de la educación dejad que os diga que antes no era precisamente una educación de calidad. Siempre ha sido una basura obsoleta. Lo único bueno que tiene es que te dan títulos que luego te servirán para conseguir trabajo, nada más. El conocimiento está en libros, no hace falta estar horas sentado mientras un profesor te aburre halando sin cesar. 

A mi me cabrea como a cualquiera los recortes y sobretodo la justificación que dan. Por supuesto hay que recortar de algún sitio, pero es penoso ver como a la iglesia se le da más importancia que a la educación o la sanidad. La de becas que se podrían haber pagado con el pastón de la iglesia. Pero lo que no voy a hacer es conformarme con una manifestación, no se consigue nada y es una perdida de tiempo.
3 VOTOS
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años1
[i]yo tampoco estoy en contra,lo que me jode es que la mayoría de los jóvenes se quedan en casa o salen con amigos,ignorando completamente las manifestaciones programadas en los días de huelga.[/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RussellTheGreat8610Hace 11 años2
[i]Lo retiro.

@--codan--, creo que cada vez que invocan manifestaciones estudiantiles, la mitad de un instituto se queda en casa por la huelga.[/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zodiaco1974Hace 11 años3
Yo no voy porque acudí, hace tiempo, a dos manifestaciones y sentía que era inútil. Después de este tiempo perdido no vi ningún cambio y no me parece la forma más correcta de conseguirlo.
Alex-PlayStation6045Hace 11 años4
El problema es que dicen "Huelga", y en vez de ir a luchar contra esta falsa democracia que nos quieren vender, se quedan en casa durmiendo, y así no se consiguen las cosas, que es muy facil que los demas hagan las cosas por tí.
2 VOTOS
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años5
@Zodiaco
Mostrar cita
Yo no voy porque acudí, hace tiempo, a dos manifestaciones y sentía que era inútil. Después de este tiempo perdido no vi ningún cambio y no me parece la forma más correcta de conseguirlo.
[i]depende de como hagas la manifestación.Yo fui con un par de TNT,a ver si así los políticos dan la cara(se efectuó enfrente de la sede del PP). Si,ese método es bastante ineficaz,pero mejor que nada...[/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años6
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
El problema es que dicen "Huelga", y en vez de ir a luchar contra esta falsa democracia que nos quieren vender, se quedan en casa durmiendo, y así no se consiguen las cosas, que es muy facil que los demas hagan las cosas por tí.
[i]Idem.[/i]
RussellTheGreat8610Hace 11 años7
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
El problema es que dicen "Huelga", y en vez de ir a luchar contra esta falsa democracia que nos quieren vender, se quedan en casa durmiendo, y así no se consiguen las cosas, que es muy facil que los demas hagan las cosas por tí.
[i]Técnicamente, una huelga es manifestarse en contra de algo que le parece mal a la gente, pero estoy hay que decírselo a la RAE. [b]Huelga:[/b] Sistema ideado por los estudiantes para fingir que van a luchar contra una falsa democracia para poder dormir tranquilos.[/i]
Dementum-Wars9890Hace 11 años8
El problema es lo que dicen, que a la huelga "asisten" todos, pero a protestar van cuatro gatos, y de esos cuatro gatos tres son populistas de mierda y pseudorevolucionarios que se creen que van a cambiar el mundo a través de Twitter.

Aclaro que a mi me parece bien que se convoquen manifestaciones, pero es que poca cosa se consigue si no hay compromismo por parte de TODOS.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zodiaco1974Hace 11 años9
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
El problema es que dicen "Huelga", y en vez de ir a luchar contra esta falsa democracia que nos quieren vender, se quedan en casa durmiendo, y así no se consiguen las cosas, que es muy facil que los demas hagan las cosas por tí.
Precisamente lo que yo veo en la huelga es que pedís al gobierno que solucione el problema en lugar de aportar vosotros algo. Gritáis y gritáis para que os escuchen pero ellos os ignoran. Y con estas manifestaciones poco se consigue. Yo iría si no fuesen tan pasivas. Ayer me pasé por Guada y me fui inmediatamente al ver el panorama. Con esto se hace ruido pero no se consigue nada.
Fedefernandez911961Hace 11 años10
Me aprece muy bueno, que los jovenes luchen por sus ideales, pero como opino la mayoria, el tema preocupante es que la gran cantidad, no participa, se dedican a joder, dormir, jugar videojuegos, etc 
Alex-PlayStation6045Hace 11 años11
@Zodiaco
Mostrar cita
[spoiler]
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
El problema es que dicen "Huelga", y en vez de ir a luchar contra esta falsa democracia que nos quieren vender, se quedan en casa durmiendo, y así no se consiguen las cosas, que es muy facil que los demas hagan las cosas por tí.
[/spoiler] Precisamente lo que yo veo en la huelga es que pedís al gobierno que solucione el problema en lugar de aportar vosotros algo. Gritáis y gritáis para que os escuchen pero ellos os ignoran. Y con estas manifestaciones poco se consigue. Yo iría si no fuesen tan pasivas. Ayer me pasé por Guada y me fui inmediatamente al ver el panorama. Con esto se hace ruido pero no se consigue nada.
¿Y qué hacemos? ¿Quedarnos en casa o meterle fuego a lo que encontremos a nuestro caso? Yo también se que este tipo de manifestaciones sirven bien poco, y más con el gobierno de risa que tenemos, pero peor es no hacer nada. Además, yo ya no soy estudiante, cuando me he pasado porque he podido, lo he hecho porque todo esto también me sienta mal a mí, y quiero poner mi grano de arena con esos estudiantes.
SpanishSebas10823Hace 11 años12
Yo estoy completamente a favor y creo que es muy necesario que los alumnos se muevan ante estos cambios tan contraproducentes. Cosas como juntar dos clases de bachillerato (unos 40 alumnos) en un aula minúscula para ese uso porque no hay dinero por ejemplo son intolerables.

Y lo mismo digo para la futura huelga de profesores. Me parece inaceptable que un licenciado en Historia esté dando clases de Historia y de Refuerzo de Catalán en el instituto por falta de personal. Ante esto hay que moverse... o dejar que nos coman.

@Alex-PlayStation
Mostrar cita
El problema es que dicen "Huelga", y en vez de ir a luchar contra esta falsa democracia que nos quieren vender, se quedan en casa durmiendo, y así no se consiguen las cosas, que es muy facil que los demas hagan las cosas por tí.
Esos no son tantos como tu piensas. Que es muy fácil acogerse a los tópicos más clásicos de nuestro repertorio...
Alex-PlayStation6045Hace 11 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
[spoiler]Yo estoy completamente a favor y creo que es muy necesario que los alumnos se muevan ante estos cambios tan contraproducentes. Cosas como juntar dos clases de bachillerato (unos 40 alumnos) en un aula minúscula para ese uso porque no hay dinero por ejemplo son intolerables. Y lo mismo digo para la futura huelga de profesores. Me parece inaceptable que un licenciado en Historia esté dando clases de Historia y de Refuerzo de Catalán en el instituto por falta de personal. Ante esto hay que moverse... o dejar que nos coman.
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
El problema es que dicen "Huelga", y en vez de ir a luchar contra esta falsa democracia que nos quieren vender, se quedan en casa durmiendo, y así no se consiguen las cosas, que es muy facil que los demas hagan las cosas por tí.
[/spoiler] Esos no son tantos como tu piensas. Que es muy fácil acogerse a los tópicos más clásicos de nuestro repertorio...
No me cojo a tópicos, lo he visto de primera mano en anteriores huelgas.
SpanishSebas10823Hace 11 años14
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
No me [b]cojo[/b] a tópicos, lo he visto de primera mano en anteriores huelgas.
Hombre, es complicado mantener relaciones sexuales con los tópicos... Pues yo perfectamente te podría decir que he visto como la gran mayoría de estudiantes de mi instituto y los de los pueblos vecinos fueron a todas las manifestaciones convocadas por los recortes y todas esas cosas.
Altur8230Hace 11 años15
Pues  que en la mayoría de loos casos y desgraciadamente e s un Pretexto o para vagear o para hacer el gamba un rato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opináis sobre las manifestaciones estudiantiles?

Hay 36 respuestas en ¿Qué opináis sobre las manifestaciones estudiantiles?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL