Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por AVT97980
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 174

Far Cry 3: Habrá alguna forma de huir de los enemigos y ponerte a salvo?

Pues eso, que en el far cry 2, de vez en cuando un enemigo le venía la chispa de inspiración y te encontraba por el desierto (cuando digo un enemigo, quiero decir un habitante normal y corriente, no hay ciudadanos normales en ese juego, todos son enemigos) y ya no dejaban de perseguirte hasta que acababan con tu vida, y otra cosa, ahora será factible ir a sigilo? porque en el far cry 2 era casi imposible librarte de unos cuantos enemigos juntos, te oian con sus super oidos de murcielago y te mataban.
Joanmc101944Hace 11 años1
@AVT97
Mostrar cita
Pues eso, que en el far cry 2, de vez en cuando un enemigo le venía la chispa de inspiración y te encontraba por el desierto (cuando digo un enemigo, quiero decir un habitante normal y corriente, no hay ciudadanos normales en ese juego, todos son enemigos) y ya no dejaban de perseguirte hasta que acababan con tu vida, y otra cosa, ahora será factible ir a sigilo? porque en el far cry 2 era casi imposible librarte de unos cuantos enemigos juntos, te oian con sus super oidos de murcielago y te mataban
creo que si, te las puedes pirar si lo ves mal, y si, en esta entrega el sigilo sera uno de sus puntos fuertes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Habrá alguna forma de huir de los enemigos y ponerte a salvo?

Hay 1 respuestas en Habrá alguna forma de huir de los enemigos y ponerte a salvo?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL