Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Cintas199521
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1191

FIFA 13: Ultimate Team: Como evitar que se te caigan los servidores de EA

Bueno antes de todo decir que esto va para los que tengan DMZ HOST activado, (jugadores de COD u otro juego que haga falta)

Bueno tras dias que se me caen los servidores decidi buscar y buscar y encontré informacion, se ve que a los que es 100% confirmado es a los de Jazztel, pues se ve que lo tenemos que hacer es , entrar dentro del router y quitar el DMZ Host( luego reinicia router), y de momento a mi no se me ha caido, espero que haya servido de ayuda.
Xderecho318Hace 11 años1
@Cintas1995
Mostrar cita
Bueno antes de todo decir que esto va para los que tengan DMZ HOST activado, (jugadores de COD u otro juego que haga falta) Bueno tras dias que se me caen los servidores decidi buscar y buscar y encontré informacion, se ve que a los que es 100% confirmado es a los de Jazztel, pues se ve que lo tenemos que hacer es , entrar dentro del router y quitar el DMZ Host( luego reinicia router), y de momento a mi no se me ha caido, espero que haya servido de ayuda.
yo hice eso cuando me compre el juego, los servidores de ea no admiten la DMZ y entonces hay que quitarlo pero si quieres aun mejor conexion abre el puerto dedica a EA tunnel
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Como evitar que se te caigan los servidores de EA

Hay 1 respuestas en Como evitar que se te caigan los servidores de EA, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL