Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Heisenberg1987603
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 553

NBA 2K13: Pagar por vC

Acabo de jugar contra un tio en el modo mi equipo que tenia 12 jugadores de ORO,eso son 240.000 vc que se ha gastado el mongolo de el,cuanto se habra gastado para semejante cantidad de VC.
Que asco me esta dando el modo mi equipo estos dias,ya todo el mundo con equipos con 5 o 6 cracks y juegan a coger a lebron y a machacar o a triples.Que hijos de puta los de 2k,no pueden poner un filtro para los que queremos jugar a este juego sin pagar vc???
HaDes92712Hace 11 años1
Yo he jugado como 12 partidos en MyTeam y todos han sido igualados, 2 o 3 tenian a alguno de oro pero los demas eran normales (hablo desde mi experiencia, por supuesto). 
Mi quinteto es el que me vino simplemente, no he comprado ni vendido nada, el mejor que tengo es Hayward.  No se si habre tenido suerte pero ya te digo, todos los partidos que he jugado han sido igualados.
MATBER37677Hace 11 años2
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Acabo de jugar contra un tio en el modo mi equipo que tenia 12 jugadores de ORO,eso son 240.000 vc que se ha gastado el mongolo de el,cuanto se habra gastado para semejante cantidad de VC. Que asco me esta dando el modo mi equipo estos dias,ya todo el mundo con equipos con 5 o 6 cracks y juegan a coger a lebron y a machacar o a triples.Que hijos de puta los de 2k,no pueden poner un filtro para los que queremos jugar a este juego sin pagar vc???
Eso mismo hemos hablado esta mañana pero en el modo blacktop 20€ = 65.000 VC Así que 240.000 son como unos 75€ y a eso súmale el sueldo de cada partido así que se habrá gastado unos 100€ en la Store.
Heisenberg1987603Hace 11 años3
Es de verguenza,y encima el tio chuleando mandando mensajes y poniendo repeticiones,que jodida verguenza,lo que ha hecho este año 2k es de ser unos caraduras como no se ha visto en años,llevo con los nba 2k desde Dreamcast pero lo llevan claro como sigan asi.Que asco¡¡
MATBER37677Hace 11 años4
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Es de verguenza,y encima el tio chuleando mandando mensajes y poniendo repeticiones,que jodida verguenza,lo que ha hecho este año 2k es de ser unos caraduras como no se ha visto en años,llevo con los nba 2k desde Dreamcast pero lo llevan claro como sigan asi.Que asco¡¡
Es lo que tiene que financiemos a los Brooklin Nets...
Xankerock212Hace 11 años5
Yo no compro vc y tengo ahorrados 48.000 jugando partidos rapidos, blactop etc... Esperando ke actualizen plantillas y corrigan bugs para empezar un My Carrr asike podria tener a lebron y a durant en mi ekipo sin comprar ningun vc kosa ke paso de dar dinero a 2k y sus putos dlcs.
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrian729929Hace 11 años6
Yo hasta que no se abra el mercado,que me han dicho que es tipo Fifa,lo de subastas y eso no jugare.
MATBER37677Hace 11 años7
@Adrian7299
Mostrar cita
Yo hasta que no se abra el mercado,que me han dicho que es tipo Fifa,lo de subastas y eso no jugare
No habrá subastas pero su precio aumentará o disminuirá en función a dos cosas: 1) La cantidad de gente que tenga ese jugador, a mayor cantidad menos dinero y 2) (más importante) el rendimiento del jugador en la realidad.
Maki1the1best118Hace 11 años8
Lo mejor para sacar VC es divirtiéndote, no pagando por ser el mejor. SALUDOS.
3 VOTOS
Adrian729929Hace 11 años9
@MATBER
Mostrar cita
@Adrian7299
Mostrar cita
Yo hasta que no se abra el mercado,que me han dicho que es tipo Fifa,lo de subastas y eso no jugare
No habrá subastas pero su precio aumentará o disminuirá en función a dos cosas: 1) La cantidad de gente que tenga ese jugador, a mayor cantidad menos dinero y 2) (más importante) el rendimiento del jugador en la realidad.
Pues yo pensé que era tipo Fifa,bueno ya probaré aver,sino que le den por culo D
Kobe-bryant-usa39Hace 11 años10
Yo tengo a James en mi equipo pero me lo he conseguido ganando partidos y no juego para el, para nada, mete como mucho 15 puntos no 50. Hoy he jugado contra un chulo que tenia a James, Anthony, Nowitzki y Howard, el chulo no paraba de poner repeticiones con canasta de Carmelo, es de chulos.

Muy mal eso de poder pagar los VC porque no es nada justo, se supone que el mejor de 2k tiene que ser el que mejor sepa jugar no el que mas pueda pagar. Eso esta muy mal echo.
Backinblack2011360Hace 11 años11
@MATBER
Mostrar cita
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Es de verguenza,y encima el tio chuleando mandando mensajes y poniendo repeticiones,que jodida verguenza,lo que ha hecho este año 2k es de ser unos caraduras como no se ha visto en años,llevo con los nba 2k desde Dreamcast pero lo llevan claro como sigan asi.Que asco¡¡
Es lo que tiene que financiemos a los Brooklin Nets...
Le tienes aprecio a ese equipo eh
MATBER37677Hace 11 años12
@Backinblack2011
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Es de verguenza,y encima el tio chuleando mandando mensajes y poniendo repeticiones,que jodida verguenza,lo que ha hecho este año 2k es de ser unos caraduras como no se ha visto en años,llevo con los nba 2k desde Dreamcast pero lo llevan claro como sigan asi.Que asco¡¡
Es lo que tiene que financiemos a los Brooklin Nets...
Le tienes aprecio a ese equipo eh
No me caen mal, simeplemente no me parece normal que lo que gane Jay Z con los juegos vaya a las arcas de los Nets en vez de a 2K y al desarrollo de 2K14 o de otros juegos.
Villacampa287Hace 11 años13
Como ya comenté en otro post, hay que hacer boicot a 2k , jugar solo con gente competente que no se gaste la paga, poruqe creo que no trabajan ya que np aprecian el dinero, ni con fikis que jueguen 23 horas diarias , yo solo juego on line con amigos y es mas divertido. AH visteis la publicidad del estadio de los nets en las canastas en eun amistoso? pues es el nba2k13, si es que todo es un negocio, sdos.
Hardenmvp425Hace 11 años14
@potato1982
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Pagar por vC

Hay 14 respuestas en Pagar por vC, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL