Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 505

BlazBlue Chrono Phantasma - Opening Movie

Paxope101Hace 11 años1
Dios, sale como agua de mayo.... espero que llegue a europa, si no.... MATO  
Zael-Belmont16Hace 11 años2
Este es el opening de la versión arcade.... 
http://www.koi-nya.net/2012/10/17/opening-de-arcade-de-blazblue-chrono-phantasma-y-confirmacion-de-mu-y-nu/
2 VOTOS
DarkMatterX379Hace 11 años3
@Zael-Belmont
Mostrar cita
Este es el opening de la versión arcade.... [url]http://www.koi-nya.net/2012/10/17/opening-de-arcade-de-blazblue-chrono-phantasma-y-confirmacion-de-mu-y-nu/[/url]
Alastor-776746Hace 11 años4
No me entero de nada ¿este seria la continuacion de continuum shift, el epic final? ¿cuando sale este juego?.
Fran283310Hace 11 años5
Este es el video del modo arcade y aun no se sabe fecha de salida para consolas. Ya tengo ganas de probar el nuevo estilo de Noel Vermillion   
1 VOTO
Rising-Raiden2787Hace 11 años6
Los Astral de Mu y Nu han recibido nuevas animaciones  
Que opening tan genial
1 VOTO
NoctisLC413Hace 11 años7
Lo quieroooo  
Chocodino1765Hace 11 años8
@Alastor-776
Mostrar cita
No me entero de nada ¿este seria la continuacion de continuum shift, el epic final? ¿cuando sale este juego?.
si, es lo que seria Blazblue 3 [continuum shift siendo el 2]........pero no se sabe si sera el "epic final" siempre podria haber un BB4 si vien recuerdo sale para noviembre o diciembre en japon para arcade, sin fecha para consolas, y mucho menos para occidente
1 VOTO
Alastor-776746Hace 11 años9
@Chocodino
Mostrar cita
@Alastor-776
Mostrar cita
No me entero de nada ¿este seria la continuacion de continuum shift, el epic final? ¿cuando sale este juego?.
si, es lo que seria Blazblue 3 [continuum shift siendo el 2]........pero no se sabe si sera el "epic final" siempre podria haber un BB4 si vien recuerdo sale para noviembre o diciembre en japon para arcade, sin fecha para consolas, y mucho menos para occidente
muy bien gracias por tu aclaracion.
DIGIMETAL147Hace 11 años10
Y yo todavía no he podido jugar al Calamity Trigger             
Estoy enamorado del juego desde que salio y no lo pude jugar nunca...quien me invita a jugar????      
Rising-Raiden2787Hace 11 años11
[b]Acá más info,para los que quieran tener más Hype   [/b]
>>[url=http://www.eventhubs.com/news/2012/oct/17/mu-12-and-nu-13-revealed-playable-blazblue-chrono-phantasma-brief-notes-about-both-characters/]EventHubs[/url]<<

[b]Traducido:[/b]
[spoiler]-Tanto [b]Nu-13[/b] como [b]Mu-12[/b] serán jugables
-El [b]Overdrive de Mu-12[/b] se hace llamar [b]Steins Gazer[/b],hace que los lásers de esta sean más rápidos
-Los [b]Astrals[/b] de ambas han recibido nuevas animaciones
-Modo Historia: [b]Noel[/b] quiere controlar el poder del [b]Azure[/b] para salvar a [b]Tsubaki[/b] y se convierte en [b]Mu-12[/b] gracias a los poderes de [b]Rachel[/b]
-El [b]Overdrive[/b] de [b]Nu-13[/b] tiene como nombre [b]Drive Unlimited[/b],lo que aumenta la cantidad de espadas que puede invocar
-Nuevo Movimiento,[b]Rage Supra[/b]. Nu hace una voltereta hacia atrás
y golpea con sus piernas,haciendo de este un buen antiaéreo que tambien le da una cierta distancia[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BlazBlue Chrono Phantasma - Opening Movie

Hay 11 respuestas en BlazBlue Chrono Phantasma - Opening Movie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL