Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ps3-Xalk39
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

Play store

Hola para comprar algo en play store k me recomendais k lo haga con la tarjeta o k compre en una tienda el disco ese en el k viene dinero para playstore. en el caso de k comprase el disco: ahi discos de 10 euros??? y si no los ahi de cuantos euros los ahi??
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]Bueno, te sale un código, que al introducirlo, te ingresa X cantidad de dinero a tu monedero de PSN. 
Yo prefiero, o usar las PSN Cards, pues son mas seguras que usar una tarjeta de crédito, o directamente usar unas tarjetas monedero, muy útiles, pues al no estar vinculadas con ninguna cuenta bancaria, tienes la seguridad de que si alguien te crackea tu cuenta, no podrá robarte los ahorros que tengas en tu cuenta.. como mucho lo que tengas en la tarjeta monedero, y nada mas.
Las PSN Cards, tienes de 20 y de 50 euros.[/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukasc38Hace 9 años2
Pues he tenido que actualizar la versión desde   http://www.descargarplaystore.es/  por que mi movil chino no tenia la play store instalada
11phenom1118428Hace 9 años3
Tarjeta en PSN tal y como es la seguridad no te recomiendo. Pero puedes usar PayPal o las PSN cards que son bastante útiles.

Y sí, hay tarjetas de 10 €. Concretamente las hay de 5, 10, 20 y 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Play store

Hay 3 respuestas en Play store, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL