Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 824

Apotheon - Gameplay Trailer

1 VOTO
Kaze861182Hace 11 años1




PD:¡Que precisosidad de juego! ojala salga por STEAM.
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años2
Estética super original para otro indie que iniciará su andadura en la tierra prometida.

Ahí va un poquito de informacion:
[url]http://m.vidaextra.com/aventura-plataformas/apotheon-lo-nuevo-de-alientrap-games-primeras-imagenes[/url]
2 VOTOS
Manugo4355Hace 11 años3
Increible!! la ambientacion y la estetica que tiene es preciosa!!...otra cosa es como saltan los perros  
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 11 años4
Preciosa, auténtico arte en movimiento. 

Quizá este juego pueda interesarle a un tal @Adammaniaco, por aquello de los griegos, orgías y esas cosas...
2 VOTOS
Vascopatan15Hace 11 años5
@Kaze86
Mostrar cita
PD:¡Que precisosidad de juego! ojala salga por STEAM.
Aparentemente va a estar en Steam: http://www.alientrap.org/games/apotheon
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
Preciosa, auténtico arte en movimiento. Quizá este juego pueda interesarle a un tal @Adammaniaco, por aquello de los griegos, orgías y esas cosas...
Eh, eh, eh, [u]simposios[/u], no orgías, por favor. La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este juego. Sus gráficos son como una vasija, muy bonitos, y la jugabilidad parece sencilla y directa, sin duda caerá en mis manos. Y juraría que ese coro estaba cantando "Polifemo, Polifemo"....[i]SOLD[/i]. Eso sí, que los creadores del juego no hagan el intento de poner el título en un pseudo-griego porque les queda bastante mal X`D En fin, pongo a [i]Aroteop[/i] en seguimiento desde ya. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años7
Es la primera vez que me convenzo de la compra de un juego en los primeros 10 segundos de trailer...
Wewer10227
Hace 11 años8
La dirección artística me ha encandilado. Pero es prácticamente lo único que me ha gustado. 
Para mí, el juego debería haber intentado acercarse más el realismo, y menos a ese estilo arcade plataformero, o como queráis llamarlo 
Luiilly28Hace 11 años9
La mitología grecolatina está en un pedestal desde mi infancia gamer, juegos como Age of Mithology y Titan Quest guardan un preciado lugar en mi estantería. Este juego es arte en movimiento, parece que cada vez más desarrolladoras apuestan por la belleza y el arte en los videojuegos. Solo le falta una jugabilidad entretenida por que en lo que a ambientación se refiere pinta genial.
4 VOTOS
Don-pitufo958Hace 11 años10
Me a gustado bastante ya lo estoy siguiendo
Grom171Hace 11 años11
Me encanta el apartado gráfico de este juego, parece que estemos jugando en un jarrón minoico 
Drao18cl377Hace 10 años12
Me gusta,tiene una muy buena pinta como ya han dicho espero que no tarde en lalir para steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Apotheon - Gameplay Trailer

Hay 12 respuestas en Apotheon - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL