Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pauninho123
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 685

FIFA 13: Ultimate Team: Modo conviertete en profesional doy voto

Alguno que haya proabdo este modo carrera el que llevas solo un jugador me puede decir que novedades tiene respecto al año pasado gracias doy voto.
OskarTHEgamer17199Hace 11 años1
@Pauninho
Mostrar cita
Alguno que haya proabdo este modo carrera el que llevas solo un jugador me puede decir que novedades tiene respecto al año pasado gracias doy voto.
Yo no he notado grandes novedades pero una cosa si te gusta este modo en el PES es mucho mejor y lo mejoran mucho año a año se que se me puede criticar por decir que Become a Legend es mejor que conviertete en profesional en un tema de Fifa pero es mi opinión.
1 VOTO
Pauninho123Hace 11 años2
@OskarTHEgamer17
Mostrar cita
@Pauninho
Mostrar cita
Alguno que haya proabdo este modo carrera el que llevas solo un jugador me puede decir que novedades tiene respecto al año pasado gracias doy voto.
Yo no he notado grandes novedades pero una cosa si te gusta este modo en el PES es mucho mejor y lo mejoran mucho año a año se que se me puede criticar por decir que Become a Legend es mejor que conviertete en profesional en un tema de Fifa pero es mi opinión.
Si yo tambien creo que el modo en si es mejor el del pro peo es que el fifa le da mil vueltas al pro en mi opinion
OskarTHEgamer17199Hace 11 años3
@Pauninho
Mostrar cita
@OskarTHEgamer17
Mostrar cita
@Pauninho
Mostrar cita
Alguno que haya proabdo este modo carrera el que llevas solo un jugador me puede decir que novedades tiene respecto al año pasado gracias doy voto.
Yo no he notado grandes novedades pero una cosa si te gusta este modo en el PES es mucho mejor y lo mejoran mucho año a año se que se me puede criticar por decir que Become a Legend es mejor que conviertete en profesional en un tema de Fifa pero es mi opinión.
Si yo tambien creo que el modo en si es mejor el del pro peo es que el fifa le da mil vueltas al pro en mi opinion
A mi me gustan los dos siempre he sido de Fifa pero este año me compro PES y Liga Mater tiene sus fallos pero no le tiene nada que envidiar a Modo Manager
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Modo conviertete en profesional doy voto

Hay 3 respuestas en Modo conviertete en profesional doy voto, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL