Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Titorito96214
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 125

Call of Duty: Black Ops 2: Os recomiendo

Habersolo os recomiendo k no mires videos sobre como son los mapas sobre como sera los zombies porque luego os sabreis los mapas sabreis los escondrijos i no tendra gracia i os cansareis antes a mi me a pasado con el gears 3 y el modern warfare 2 y eso k an sido mis mejores juego solo os lo digo 
1 VOTO
OskarTHEgamer17199Hace 11 años1
@Titorito96
Mostrar cita
Habersolo os recomiendo k no mires videos sobre como son los mapas sobre como sera los zombies porque luego os sabreis los mapas sabreis los escondrijos i no tendra gracia i os cansareis antes a mi me a pasado con el gears 3 y el modern warfare 2 y eso k an sido mis mejores juego solo os lo digo
Yo aunque mire el mapa no me lo sabre de memoria pero buen consejo para los que tienen mas memoria
Titorito96214Hace 11 años2
Jajajaja es k yo tngo buena memoria y me acuerdo casi de todo de l k veo en los gameplays tambien me muero por jugarlo y como no aguanto jajaj ls tngo k ver pero intento resistirme para luego exprimirlo al maximo jajaja.
OskarTHEgamer17199Hace 11 años3
@Titorito96
Mostrar cita
Jajajaja es k yo tngo buena memoria y me acuerdo casi de todo de l k veo en los gameplays tambien me muero por jugarlo y como no aguanto jajaj ls tngo k ver pero intento resistirme para luego exprimirlo al maximo jajaja
Ya yo tambien tengo muchas ganas de que salga cada dia queda menos y mirar videos es lo unico que me tranquiliza es como una droga
1 VOTO
Titorito96214Hace 11 años4
Jajajajajja yo intento jugar a otros juegos i intentar no mirar gameplais.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Os recomiendo

Hay 4 respuestas en Os recomiendo, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL