Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3215

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
PEDAZO DE TRAILER, la música ÉPICA a mas no pode, en fin, una sinfonía de explosione de disparos que como cada Octubre-Noviembre vuelven a mis oídos, como antaño fue Modern Warfare 3 y Battlefield 3 ... sin duda este Medal Of Honor lo va a partir, nada le tiene que envidiar a Battlefield 3

[i]Por el honor, por el país![/i]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Naaaaah! Me recuerda al anterior [b]Medal of Honor[/b]... Creo que lo voy a descartar.[/i]

@X-Redstone-X
Mostrar cita
nada le tiene que envidiar a Battlefield 3
[i]Anda que no... Para empezar, los [b]escenarios[/b]... Y ya ni hablemos de los [b]vehículos[/b]... Creo que se va a quedar bastante lejos de Battlefield 3 y creo que Black Ops 2 va a arrollar en ventas a éste. Creo que será un nuevo año decepcionante para la saga Medal of Honor.[/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:46 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años3
Veo el tráiler, luego los análisis de 3D Juegos y miedo me da el criterio por el que optaran para valorar el multiplayer de Warfighter.
2 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 11 años4
MOH WF es un juego que promete mucho, pero que lamentablemente no va a conseguir ni la mitad de las ventas que BO2, un gran juego que superara en calidad al COD pero en ventas nada, sera un gran ignorado.

Y 3DJuegos le pondra minimo un 9 a BO2 y con esfuerzo un 8 a este MOH    
7 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años5
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Naaaaah! Me recuerda al anterior [b]Medal of Honor[/b]... Creo que lo voy a descartar.[/i]
@X-Redstone-X
Mostrar cita
nada le tiene que envidiar a Battlefield 3
[i]Anda que no... Para empezar, los [b]escenarios[/b]... Y ya ni hablemos de los [b]vehículos[/b]... Creo que se va a quedar bastante lejos de Battlefield 3 y creo que Black Ops 2 va a arrollar en ventas a éste. Creo que será un nuevo año decepcionante para la saga Medal of Honor.[/i]
Bueno tengo que decir que lo que he dicho de Battlefield 3 no lo he justificado del todo. Me parece mejor, por lo menos en consolas, porque desde el principio no vendió a la gente una idea equivocado de lo que era, aún recuerdo aquel lejano Caspian Border Gameplay, en que todo el mundo se emocionó, pero rompió corazones con la noticia de que los 64 jugadores en consola no iban a ser , a mi fue el primero en enfadar la noticia. Luego la mitad de mapas aburridos a mas no poder, Operación Firestorm un aburrimiento total y ya ni te cuento los DLC's como Armored Kill, simplemente hay que ser tonto para comprar ese DLC inservible. Medal Of Honor, es la versión mejorada de Battlefield 3, desde el motor gráfico hasta jugabilidad, un juego equilibrado (UPSSS !! no, que tu tienes tu ejemplo de la Dardo !!!!), decir lo que querais pero Medal of Honor, es un juego táctico y "arcade" a la vez, que venga el guapo y me diga algún título que haya conseguido esto alguna vez?
2 VOTOS
Lupenaso153Hace 11 años6
Pues para mi la beta se ve de pena... no me gusta el estilo de juego, sinceramente me pareció un juego cutre.  
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años7
Pues a mi me parece una copia descarada de mw,despues de probar la demo, me he fijado que no han innovado en casi NADA,lo unco,las facciones, por lo demas es un mw con grafcos de bf3 ,para mi una decepcion, moh ya no es ni una sombra de la gran saga de la 2gm que fue...
2 VOTOS
Titorito96214Hace 11 años8
Impresionante
Ice-cream13814Hace 11 años9
El trailer me gusta, mención especial a que no usa dubstep ni hip-hop como música, pero no acabo de estar convencido de todo con el multi de este juego, si hubieran sacado la beta para todo el mundo... de momento creo que voy a pasar porque no está la cosa para dejarme 50-60€ en el juego y que no me guste la principal oferta del juego.
Miguel2o78Hace 11 años10
¿Sabeis lo unico que le falta?...Un misil nuclear   .
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Naaaaah! Me recuerda al anterior [b]Medal of Honor[/b]... Creo que lo voy a descartar.[/i]
@X-Redstone-X
Mostrar cita
nada le tiene que envidiar a Battlefield 3
[i]Anda que no... Para empezar, los [b]escenarios[/b]... Y ya ni hablemos de los [b]vehículos[/b]... Creo que se va a quedar bastante lejos de Battlefield 3 y creo que Black Ops 2 va a arrollar en ventas a éste. Creo que será un nuevo año decepcionante para la saga Medal of Honor.[/i]
No subestimes la publicidad, lo más seguro es que el juego pegué un subidón de ventas aunque no logre alcanzar a BO2, que por otra parte, y seamos realistas, no es lo que pretenden, ellos lo que quieren es ir vendiendo más y más en cada entrega hasta alcanzar las cifras de COD. vamos que decepcionante no va ser ni en ventas ni en calidad, refiriéndome a que se nota una mejora considerable respecto a MOH 2010.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 11 años12
En mi opinión, muy [i]"callofdutyzado"[/i]... muchos elementos copiados.

EA hace con Medal Of Honor lo que no se atreve a hacer con Battlefield, que por otro lado, lo veo acertado, ya que cada saga tiene su personalidad, pero MoH tenía también la suya... y no lo veo bien.
6 VOTOS
Sebastianv21654Hace 11 años13
MOH se te va a hacer dificil reevindicarte con respecto a la primera entrega sumandole el proximo BO2 mas aun. Yo en lo personal una de las pocas cosas que rescato del primer MOH ambientado en la actualidad son los TIER1 que me gusto bastante la onda. Hablando puramente de la campaña de esta nueva entrega parece que sera entretenido el hecho de poder jugar con una buena cantidad de fuerzas militares distintas.

Sea como sea hoy pocos FPS innovan ya que tambien es muy dificil hacerlo, pero le guste a quien le guste y lo dice un usuario jugador del COD pero no fanatizado y uno que tambien adquirio en su momento el MOH del 2010, que el proximo MOH sera una sombra del proximo COD. Porque digo esto? Muchos aquellos que consumen COD saben lo que es, conocen su sistema de juego y demas, por esa misma razon saben que el proximo sera igual o un poco mejor entonces prefieren seguir comprando algo que ya conocen a gastarse determinado dinero que no tienen para probar algo que despues puede resultar ser un fiasco, yo por ejemplo me lleve la sorpresa con el COD Black Ops en aquel momento cuando lo compre de lo increiblemente mal optimizado que estaba y sigue estando para PC (no quita que alla dejado de ser entretenido), por otro lado la quimica del lavado de cara del ultimo MOH no me termino de convencer lamentablemente.

Saludos!
Flickr33846Hace 11 años14
Espectacular la grafica muy buena ojala salga en español para entender la historia ojala le pongan buenas notas y que sea largo
Luisito35141332Hace 11 años15
Bueno probe la demo y me decepciono mucho ; para matar a alguien tenia que meterle como 500 balas  y ni asi moria ; tiene buenos graficon nadie se lo va negar pero la jugabilidad no me gusto para nada ; espero que el call of duty no me decepcione
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador

Hay 82 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL