Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 469

Dark Souls: ¿Qué cojones...?

El otro día invadiendo como espíritu oscuro en el bosque me encontré con una persona que llevaba el espadón del rey caballero a una mano. El caso es que no hacía los movimientos de ese arma. Los movimientos eran los de un espadón a dos manos(cortes verticales)pero tan rápidos como una espada recta atacando normal. ¿Qué cojones era eso?
1 VOTO
Blasfemus851Hace 11 años1
Igual hizo el truco de las almas y subio la fuerza y la destreza y el aguante a 99.no me explico otra cosa.yo no subi tanto el nivel pero hay gente con 711.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Blasfemus851Hace 11 años2
Yo tengo 50,aguante.50fuerza,35 destreza y con espadon,parece que está bailando el brikidans a camara lenta.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años3
@Blasfemus
Mostrar cita
Yo tengo 50,aguante.50fuerza,35 destreza y con espadon,parece que está bailando el brikidans a camara lenta.
ostia yo e subido destreza hasta 39, e desperdiciado almas o que? me marca ataque D1 499 desde hace algunos niveles
Blasfemus851Hace 11 años4
No,cuanto mas subas ,mejor.
Pero este tio que estamos comentando tendrá 711 puntos pa repartir.
Oxea,casi todo a 99...casi nada.
Eso fue haciendo el truco de la cabeza de dragon todo el puto dia hasta que subio a 711.
RQC1994524Hace 11 años5
Melones, los puntos en stats no benefician la velocidad de ataque. Seria quizas un error en la carga de texturas o un simple cheto. A mi por ejemplo me invadieron y no se veia al tio, y me daban espadazos el hombre invisible xd. Y se a puesto ahora de moda otro bug cheto que es con la mano piromantica, lograr usar milagros sin el coste de estos, algo muy muy cabron.   saludos!
1 VOTO
Razieldbz347Hace 11 años6
@RQC1994
Mostrar cita
Seria un error en la carga de texturas o un simple cheto. A mi por ejemplo me invadieron y no se veia al tio, y me daban espadazos el hombre invisible . Y se a puesto ahora de moda otro bug cheto que es con la mano piromantica, lograr usar milagros sin el coste de estos, algo muy muy cabron. saludos!
Ahi tienes la respuesta
Blasfemus851Hace 11 años7
Gracias por iluminarnos con tu sapiencia.
Te pongo +1....no te pongo mas porque no se puede.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años8
Ostia ahora me entero de que el nivel máximo es 711.Alucinante las almas necesarias para llegar ahí

Pero digo yo, para invadir y tal no debes estar 10 niveles alrededor del rival? Si asi fuera el caso este tio estara siempre solo.
Nickesponja4207Hace 11 años9
@Blasfemus
Mostrar cita
No,cuanto mas subas ,mejor. Pero este tio que estamos comentando tendrá 711 puntos pa repartir. Oxea,casi todo a 99...casi nada. Eso fue haciendo el truco de la cabeza de dragon todo el puto dia hasta que subio a 711.
Estoy al nivel 65 e invado como espectro oscuro, ese nivel no lo podía tener
Blasfemus851Hace 11 años10
Seria un jaker informatico vete tu a saber que hizo para trucar al personaje en cuestión.
Elcastigador379454Hace 11 años11
Hablando de cosas raras ayer jugando pvp me invadio 2 veces el mismo tio k  llevava un arma k  parecia una maza o especie de mazo con un palo fino. y la cosa es k tengo todas las armas k hay en el juego y no se k cojones es esa arma . sabe alguien k arma es?
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ineluki2112449Hace 11 años12
@Elcastigador379
Mostrar cita
Hablando de cosas raras ayer jugando pvp me invadio 2 veces el mismo tio k parecia una maza o especie de mazo con un palo fino. y la cosa es k tengo todas las armas k hay en el juego y no se k cojones es esa arma . sabe alguien k arma es?
No seria el Martillo del Demonio?
Elcastigador379454Hace 11 años13
@Ineluki2112
Mostrar cita
@Elcastigador379
Mostrar cita
Hablando de cosas raras ayer jugando pvp me invadio 2 veces el mismo tio k parecia una maza o especie de mazo con un palo fino. y la cosa es k tengo todas las armas k hay en el juego y no se k cojones es esa arma . sabe alguien k arma es?
No seria el Martillo del Demonio?
esplicate por favor . ya se terefieres al del principio del juego no?
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ineluki2112449Hace 11 años14
@Elcastigador379
Mostrar cita
@Ineluki2112
Mostrar cita
@Elcastigador379
Mostrar cita
Hablando de cosas raras ayer jugando pvp me invadio 2 veces el mismo tio k parecia una maza o especie de mazo con un palo fino. y la cosa es k tengo todas las armas k hay en el juego y no se k cojones es esa arma . sabe alguien k arma es?
No seria el Martillo del Demonio?
esplicate por favor . ya se terefieres al del principio del juego no?
Si, se consigue matandolo cuando vuelves al refugio o cambiandolo por el saco en el cuervo, es ese?
Agustito6090Hace 11 años15
@Nickesponja
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
No,cuanto mas subas ,mejor. Pero este tio que estamos comentando tendrá 711 puntos pa repartir. Oxea,casi todo a 99...casi nada. Eso fue haciendo el truco de la cabeza de dragon todo el puto dia hasta que subio a 711.
Estoy al nivel 65 e invado como espectro oscuro, ese nivel no lo podía tener
En las invasiones con el pacto del bosque no hay limite de nivel. Invadir con nivel 65 es poco menos que un suicidio jaja Yo por ejemplo me pongo en el bosque a esperar invasores ahora casi en nivel 300, me encuentro de vez en cuando gente de muy poco nivel que mato de un espadazo, tambien alguno que imagino tendra burrada de nivel por que no les resto casi vida con los golpes o milagros.
EDITADO EL 19-10-2012 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Qué cojones...?

Hay 20 respuestas en ¿Qué cojones...?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL