Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chopper28111164
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 175

The Elder Scrolls V: Skyrim: Preguntando diversos temas.

Bueno,hola a todos y me atrevo a decir que hola de nuevo,pues es la primera vez que comento aquí y espero que me aceptéis como a uno mas tal y tal  .[b]segundo[/b]decir que quería preguntar unas pocas[spoiler]bastantes [spoiler]muchisimaas    [/spoiler] [/spoiler]
Ok,empecemos....
[b]¿Me recomiendan comprarme el juego?[/b]Bueno,me lo recomendaron el año pasado,pero no me gusto,lo he vuelto a ver de reojo y...joder mira que era gilipollas en aquel entonces    Bueno,decirme recomendaciones personales,si os ha gustado etc.
[b]¿No de miedo?[/b]Es que he leído por ahí que cortan cabezas,hay sangre y todo eso,bue,eso no me asusta si no pasa todo el rato y si no es masivo,¿es muy miedoso?
[b]¿Es muy largo?[/b]Es que a mi me gustan los retos  ,los jeugos largos y superarse a mi mismo  
[b]Mola muchichicichichisimo?    [/b]Me refiero a luchar contra dragones,brujas usar magia y todo eso  
[b]Que especia me recomiendan que eliga si me lo compro?[/b]Pues eso,mi estilo de juego se alternaria entre magia,arco y de vez en cuando la espada, también me gustaría ser sigiloso y robar.
[b]Me recomendais ser hombre lobo o vampiro?[/b]decirme cual es mejor
[b]¿Deberia tener alguna de estas enfermedades?[/b]Alomejor me cambian la forma de jugar y yo no quiero eso  
[b]¿Son mejores los rebeldes o los imperiales?[/b]Pues eso
gracias
Xenmus355Hace 11 años1
1ª NO.
2ª NO.
3ª SI.
4ª NO.
5ª ORCO.
6ª LICÁNTROPO.
7ªSI, LICÁNTROPO.
8ªLAS 2 SON IGUAL DE MALAS.
1 VOTO
Chopper28111164Hace 11 años2
@Xenmus
Mostrar cita
1ª NO. 2ª NO. 3ª SI. 4ª NO. 5ª ORCO. 6ª LICÁNTROPO. 7ªSI, LICÁNTROPO. 8ªLAS 2 SON IGUAL DE MALAS.
no me lo recomiendas
Xenmus355Hace 11 años3
@Chopper2811
Mostrar cita
@Xenmus
Mostrar cita
1ª NO. 2ª NO. 3ª SI. 4ª NO. 5ª ORCO. 6ª LICÁNTROPO. 7ªSI, LICÁNTROPO. 8ªLAS 2 SON IGUAL DE MALAS.
no me lo recomiendas
Pero si ya lo tienes¡¡¡Que importa que no te lo recomiende¡¡¡
Chopper28111164Hace 11 años4
No,no lo tengo.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años5
1- Es evidente no ? claro que si.
2- Este juego no da absolutamente nada de miedo , otra cosa es que las killcams sean algo bestias que aun así no son nada de otro mundo y encima lo de cortar cabezas hay que desbloquearlo.
3- Te mantendrá un largo tiempo tiempo jugando siempre y cuando te gusten las misiones secundarias o otras historias distintas a la principal , si solo te refieres a la historia principal no es muy larga.
4- El combate en si no es que sea espectacular y acaba siendo muy repetitivo.
5- Si te gusta la lucha a lo bestia los orcos , si te gusta la magia los elfos y si te gusta el sigilo los khajitas (creo que se escribía así) aunque eso acaba dando un poco igual así que elije el que mas te guste.
6- De momento hombre lobo es para mi es superior al vampiro , pero como no ha salido aun el DLC de Dawnguard yo no me decantaría por ninguno de momento.
7- La licantropia , evita que tengas cualquier enfermedad incluido el vampirismo.
8- Da igual , lo unico que cambia es que atacas para un lado o para el otro  decantate por el que mas te guste.
2 VOTOS
Josema267951192Hace 11 años6
@Chopper2811
Mostrar cita
[b]¿Me recomiendan comprarme el juego?[/b]Sí. [b]¿No de miedo?[/b] Si te asustan las arañas puede que des un salto de susto la primera vez que las veas... hasta que veas que son facilisimas de matar . [b]¿Es muy largo?[/b] Mas de 100 horas si te acaba gustando. [b]Mola muchichicichichisimo? [/b] Explorar un enorme mundo lleno de seres muy variados y con increibles paisajes... si, mola un huevo . [b]Que especia me recomiendan que eliga si me lo compro?[/b] La que mas te guste, no tiene mucha importancia. [b]Me recomendais ser hombre lobo o vampiro?[/b] Hombre lobo, tiene mas ventajas. [b]¿Deberia tener alguna de estas enfermedades?[/b] Si te deja de gustar, siempre puedes curarte. [b]¿Son mejores los rebeldes o los imperiales?[/b] No importa mucho, merece la pena probar una vez con cada bando.
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntando diversos temas.

Hay 6 respuestas en Preguntando diversos temas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL