Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Titorito96214
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 598

Call of Duty: Black Ops 2: No estais artos de esto

No estais artos de k siempre todos los putos años k los call of dutys u otros juegos siempre salgan los putos martes en ved de un puto viernes pa pegarnos una puta viciada de la puta ostia ? son gilipollas o ke jajajajaj.
Shayer12927Hace 11 años1
 jajaj lo seee por ejemplo halo saldra el martes 6 de noviembre estoy pensanto en saltar las ultimas 2 clases e ir por el y faltar el miercoles       
Titorito96214Hace 11 años2
Jajajaja somos unos putos viciaos de mierda jajajjaja.
1 VOTO
CGO503253Hace 11 años3
Jajajaja faltar a las clases para jugar a un videojuego jajaja asi va españa.
2 VOTOS
Ciriusthedragon17Hace 11 años4
... emmm, ¿no os dais cuenta de que sólo tenéis que esperar 3 días para el Viernes, y que esos 3 días que paséis sin jugar será menos que los días que estaréis sin jugar por el castigo que os pondrán vuestros padres por hacer novillos solo por comprar un juego?  
1 VOTO
Titorito96214Hace 11 años5
@Ciriusthedragon
Mostrar cita
... emmm, ¿no os dais cuenta de que sólo tenéis que esperar 3 días para el Viernes, y que esos 3 días que paséis sin jugar será menos que los días que estaréis sin jugar por el castigo que os pondrán vuestros padres por hacer novillos solo por comprar un juego?
tio mas rallao la cabeza jajajjajaa yo me refiero al viernes 9 no al viernes siguiente
Samuskiller24313321Hace 11 años6
A mi me da igual nuestro tutor tambien le gustan los juegosy cuando salen dias lectivos dice dadme el ticket o el dinero y yo os lo comprare y os lo dare al salir de clase y depues cuando salimos nos llama a los que han pagado y nos da el juego ese hombre es la ostia.
Soaproach10677Hace 11 años7
[i]E pues si eh ninioh ojala k salga viernes primo jaaajajaasjajja stoy asta la poya d k salg un lunes o martes[/i]

De verdad... ¿Qué cojones os pasa en el teclado? ¿O es problema del encéfalo? Y como han dicho arriba...Es muy muy lamentable que tal como está el país faltar a clase para jugar a un juego [b]muy muy lamentable[/b]
7 VOTOS
Shayer12927Hace 11 años8
 jaja haber yo no soy de españa asi que relajense soy de mexico y que mis padres me castiguen por favor men ya tengo casi 19 y ya vivo solo 
EDITADO EL 20-10-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HeNrYk496Hace 11 años9
Cansarme yo de esto por que me entretiene bastante por que no? es igual pero y que juego es innovador si alfin y alcabo todos se parecen.
Ciriusthedragon17Hace 11 años10
@Titorito96
Mostrar cita
@Ciriusthedragon
Mostrar cita
... emmm, ¿no os dais cuenta de que sólo tenéis que esperar 3 días para el Viernes, y que esos 3 días que paséis sin jugar será menos que los días que estaréis sin jugar por el castigo que os pondrán vuestros padres por hacer novillos solo por comprar un juego?
tio mas rallao la cabeza jajajjajaa yo me refiero al viernes 9 no al viernes siguiente
Pfff, sí, ahora son 4 días, que diferencia (ironía).
Ciriusthedragon17Hace 11 años11
@Shayer12
Mostrar cita
jaja haber yo no soy de españa asi que relajense soy de mexico y que mis padres me castiguen por favor men ya tengo casi 19 y ya vivo solo
Eh, yo no hablo por ti, hablo por la gente a la que le pase, si tú ya eres mayor de edad, pues mejor para ti.
1 VOTO
Rulfo370Hace 11 años12
Puede que esten haciendo este año como otros juegos, te ponen una fecha y luego lo sacan unos dias antes y asi tenemos nuestro finde de viciada y ellos quedan de P.M. anda que no son listos jajaj.
PeNTiVM235Hace 11 años13
De lo que estoy arto es de que saquen uno cada año y encima sea siempre la misma mierda pintada de otro color.

Pienso que si sacaran un Call cada 2 años además de que podrian currarselo más, la gente lo cogeria con más ganas. Y por supuesto no es lo mismo pagar 70€ por un juego que va a durar 2 años (ojo, que sigue siendo caro) que pagar 70€ por un juego que te va a durar 1 año a no ser que no compres el siguiente.


Pero bueno, dejemos que Activision (y otras compañias) sigan con lo suyo. Yo por mi parte no voy a comprar esta entrega y estoy pensando si comprar el Modern 4 porque después de la chapuza que hicieron con el 3 respecto al 2...
1 VOTO
Titorito96214Hace 11 años14
@PeNTiVM
Mostrar cita
De lo que estoy arto es de que saquen uno cada año y encima sea siempre la misma mierda pintada de otro color. Pienso que si sacaran un Call cada 2 años además de que podrian currarselo más, la gente lo cogeria con más ganas. Y por supuesto no es lo mismo pagar 70€ por un juego que va a durar 2 años (ojo, que sigue siendo caro) que pagar 70€ por un juego que te va a durar 1 año a no ser que no compres el siguiente. Pero bueno, dejemos que Activision (y otras compañias) sigan con lo suyo. Yo por mi parte no voy a comprar esta entrega y estoy pensando si comprar el Modern 4 porque después de la chapuza que hicieron con el 3 respecto al 2...
haber este juego an tardado 2 años en acerlo i este ya veras que se lo an cuarrao los k no se lo curran son los de actviion y si molesta k cada año sea 70 pavos pero es lo ai si kieres el juego i el modern warfare 4 no me lo pillo ni loko por k sek va a ser una bazofia como el 3 k ya no saben ni que hacer por lo menos este cod si me o pillo por que an innovado i seguro k merecera la pena aun que me gustaria que cambiaran los graficos unpoko a mejores por que se puede pero eso es decision suya
TrainerAlejandro669Hace 11 años15
Día 13 de Noviembre - Salida oficial de Black Ops 2

Día 14 de Noviembre - Huelga General.

¿Casualidad? No lo creo.

PD: Para algunos privilegiados, ya nos han confirmado que el viernes tenemos el juego. Lástima que este fin de semana me toca trabajar hasta el Sábado tarde, pero van a ser varios días de empalme sin duda. De momento, ya tengo una caja de 24 redbulls comprada metida en la nevera.
EDITADO EL 05-11-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No estais artos de esto

Hay 20 respuestas en No estais artos de esto, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL