Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Foryjesus3806
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

Medal of Honor: Warfighter: Hay caida de las balas?

Hola, he visto un gameplay y me ha interesado el juego pero eso me parece algo importante. Sabeis si las balas "tienen que llegar" como en BF3 o en cuanto disparas, impactan como en el CoD? Me gusta como pinta el juego pero yo no soy muy bueno y si el estilo de disparo es impacto inmediato, no me lo comprare porque esa es una ventaja demasiado grande para los enganchaos de los shooters sobre mi.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
... no, no la hay como en Battlefield 3, es mas estilo Call of Duty, las distancias no son tan largas, puede que haya solo un poco, pero tendrías que estar desde la otra punta del mapa , y solo hay un par de mapas en que no haya edificios por enmedio.
Danifedz13991Hace 11 años2
Es una mezcla al estilo Battlefield 3 y CoD, los que tenemos Xbox360 y hemos jugado a la BETA te lo podemos confirmar. Tienes que darle al jugador, pero con tres balas tampoco morirá, la verdad es que está bastante bien, yo en este sentido tiraría más hacia la parte de Battlefield 3 más que a la de CoD.
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años3
@Foryjesus
Mostrar cita
Hola, he visto un gameplay y me ha interesado el juego pero eso me parece algo importante. Sabeis si las balas "tienen que llegar" como en BF3 o en cuanto disparas, impactan como en el CoD? Me gusta como pinta el juego pero yo no soy muy bueno y si el estilo de disparo es impacto inmediato, no me lo comprare porque esa es una ventaja demasiado grande para los enganchaos de los shooters sobre mi.
Si hay ,pero no es tan exagerado como la del bf3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Hay caida de las balas?

Hay 3 respuestas en Hay caida de las balas?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL