Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Joseborja873752
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 582

Gran Turismo 5: Atencion con Guarro on-line

Hola chicos, les escribo para decirles que tengan cuidado con este usuario de PS3[b] "Javi17051985"[/b]
 Os pedira que les paseis monos y cascos y si no lo haceis os bombardea con mensajes de insultos de todo tipo, tened cuidado chicos
EDITADO EL 13-11-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Slayersquall2230Hace 11 años1
Gracias por la info voy a estar atento, ademas no tengo los DLC así que me puede atacar, nunca obtendrá nada de mi 
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años2
@Slayersquall
Mostrar cita
Gracias por la info voy a estar atento, ademas no tengo los DLC así que me puede atacar, nunca obtendrá nada de mi
Si alguien le pasa su cuenta ,seguro que la pierde
Slayersquall2230Hace 11 años3
@Joseborja87
Mostrar cita
Si alguien le pasa su cuenta ,seguro que la pierde
si claro por eso hay que cuidarse de este tipo de usuarios que solo buscan timar a la gente.
Joseborja873752Hace 11 años4
@Slayersquall
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Si alguien le pasa su cuenta ,seguro que la pierde
si claro por eso hay que cuidarse de este tipo de usuarios que solo buscan timar a la gente.
Timar y insultar es un Loco
Slayersquall2230Hace 11 años5
@Joseborja87
Mostrar cita
Timar y insultar es un Loco
Sabes estoy aburrido, lo voy a trolear un rato,lo voy a agregar y le voy a dar cuentas falsas
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años6
@Joseborja87
Mostrar cita
Hola chicos, les escribo para decirles que tengan cuidado con este usuario de PS3[b] "Javi17051985"[/b] Os pedira que les paseis los coches DLC y si no lo haceis os bombardea con mensajes de insultos de todo tipo, tened cuidado chicos
Gracias por la info esta en 3d juegos?? [spoiler]Mi mensaje 100 [/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Joseborja873752Hace 11 años7
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Hola chicos, les escribo para decirles que tengan cuidado con este usuario de PS3[b] "Javi17051985"[/b] Os pedira que les paseis los coches DLC y si no lo haceis os bombardea con mensajes de insultos de todo tipo, tened cuidado chicos
Gracias por la info esta en 3d juegos??
con este Nombre no, puede que tenga otro o talvez no este en la web
EDITADO EL 13-11-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
JudasPriestTL1331Hace 11 años8
@Joseborja87
Mostrar cita
Hola chicos, les escribo para decirles que tengan cuidado con este usuario de PS3[b] "Javi17051985"[/b] Os pedira que les paseis los coches DLC y si no lo haceis os bombardea con mensajes de insultos de todo tipo, tened cuidado chicos
Si te ha insultado denuncialo ante Sony, para que lo suspendan temporalmente o de por vida, haber si se le quita lo salsa
Joseborja873752Hace 11 años9
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Hola chicos, les escribo para decirles que tengan cuidado con este usuario de PS3[b] "Javi17051985"[/b] Os pedira que les paseis los coches DLC y si no lo haceis os bombardea con mensajes de insultos de todo tipo, tened cuidado chicos
Si te ha insultado denuncialo ante Sony, para que lo suspendan temporalmente o de por vida, haber si se le quita lo salsa
ok, eso are
Juasomed3707Hace 11 años10
Gracias por la info 

Ya que estamos tengan un poco de cuidado con un tal FLORES y un numero    el siempre creara partidas pero si ves que le ganas mucho se inventara que juegas sucio y te echa ya mea echado un par de veces      asi que tengan cuidado  
2 VOTOS
Arni44444Hace 11 años11
Hay mucha gente así yo lo que hago es reportarlo a SONY , pero eso si no les sigáis el rollo si os insulta ni insulteis ya que os puede denuciar a vosotros . sobre el FLORES guarda la repetición como prueba Juasomed  
1 VOTO
Juasomed3707Hace 11 años12
@Arni44
Mostrar cita
Hay mucha gente así yo lo que hago es reportarlo a SONY , pero eso si no les sigáis el rollo si os insulta ni insulteis ya que os puede denuciar a vosotros . sobre el FLORES guarda la repetición como prueba Juasomed
Pero te echa sin previo aviso te dice que juegas sucio y te echa pero esta gente que piensa
GT5-Jesus10289Hace 11 años13
@Juasomed
Mostrar cita
Gracias por la info Ya que estamos tengan un poco de cuidado con un tal FLORES y un numero el siempre creara partidas pero si ves que le ganas mucho se inventara que juegas sucio y te echa ya mea echado un par de veces asi que tengan cuidado
Gracias por la info. Mañana te doy +1 que hoy no me deja
Smaylodon2099517Hace 11 años14
Gracias, por la info y ya que estan en eso, alguien puede decirme como rayos se usa la opcion de "Lista de bloqueo", en la play? tengo algunos que quiero bloquear pero solo los puedo eliminar. Gracias.
Joseborja873752Hace 11 años15
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Gracias, por la info y ya que estan en eso, alguien puede decirme como rayos se usa la opcion de "Lista de bloqueo", en la play? tengo algunos que quiero bloquear pero solo los puedo eliminar. Gracias
tienes que jugar con ellos y despues mirar en la lista de e jugado con
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Atencion con Guarro on-line

Hay 25 respuestas en Atencion con Guarro on-line, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL