Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 516

El estudio de Epic Games en Seattle estrena nueva mánager general

[b]El estudio de Epic Games en Seattle estrena nueva mánager general[/b]
Los 17 años de experiencia laboral en el sector avalan a Laura Fryer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128881/0/epic-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games
Carloslazcano986356Hace 11 años1
Con que siga siendo igual de bueno el ue4 no hay problema                                                        AL FIN 1ER COMENTARIO
Juale3692Hace 11 años2
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Leon--2756Hace 11 años3
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
3 VOTOS
Juale3692Hace 11 años4
@Leon--
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
a pesar de que no soy tan fan de Microsoft creo que cliff desarrollaba una buena labor y aunque su partida sea muy temprana espero que alguna ves regresase al mundo de los videojuegos siendo un gran creativo y de buenas ideas
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años5
@Juale
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
a pesar de que no soy tan fan de Microsoft creo que cliff desarrollaba una buena labor y aunque su partida sea muy temprana espero que alguna ves regresase al mundo de los videojuegos siendo un gran creativo y de buenas ideas
Cliffi? que juegos hizo? Pork por le nombre nunca me empano de nadie -.-"
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años6
[b]No pues como, las mujeres no tienen vision en el ambito de los videojuegos, mucho me temo que EPIC peligra con una mujer como manager.[/b]
1 VOTO
Inpopar148Hace 11 años7
@Juale
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
a pesar de que no soy tan fan de Microsoft creo que cliff desarrollaba una buena labor y aunque su partida sea muy temprana espero que alguna ves regresase al mundo de los videojuegos siendo un gran creativo y de buenas ideas
Se retiro porque los juegos no eran su pasión, que no vuelva nunca
WHOisA7las1018Hace 11 años8
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
a pesar de que no soy tan fan de Microsoft creo que cliff desarrollaba una buena labor y aunque su partida sea muy temprana espero que alguna ves regresase al mundo de los videojuegos siendo un gran creativo y de buenas ideas
Cliffi? que juegos hizo? Pork por le nombre nunca me empano de nadie -.-"
Participó en el desarrollo de Unreal Tournament y fue el diseñador jefe de Gears of War. Vale, la historia de GoW no es para tirar cohetes pero los personajes y los enemigos tienen bastante gancho, y además asentó una mecánica jugable que han usado estudios importantes como Naughty Dog, Bioware o Rockstar. Yo no era amante de las declaraciones de este tio ¿Pero que más da? ¿Ahora esta industria es Salsa Rosa y yo no me he enterado? Algunos parecen marujas rajando de él por sus divagaciones mediáticas.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años9
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
a pesar de que no soy tan fan de Microsoft creo que cliff desarrollaba una buena labor y aunque su partida sea muy temprana espero que alguna ves regresase al mundo de los videojuegos siendo un gran creativo y de buenas ideas
Cliffi? que juegos hizo? Pork por le nombre nunca me empano de nadie -.-"
y donde dejas la saga Gears of War en la que el ah puesto tanto empeño
Juale3692Hace 11 años10
@Inpopar
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
a pesar de que no soy tan fan de Microsoft creo que cliff desarrollaba una buena labor y aunque su partida sea muy temprana espero que alguna ves regresase al mundo de los videojuegos siendo un gran creativo y de buenas ideas
Se retiro porque los juegos no eran su pasión, que no vuelva nunca
ok me queda claro que no lo quieres cerca
RazorKaen2617Hace 11 años11
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]No pues como, las mujeres no tienen vision en el ambito de los videojuegos, mucho me temo que EPIC peligra con una mujer como manager.[/b]
Espero que sea sarcasmo por que la carrera profesional de esta mujer deja por los suelos a muchas de los hombres de esta industria y como ellas hay en otros estudios, estoy deacuerdo contigo, es muy machista pensar que solo Hombres pertenecen a esta industria y si, me alegro que cambiaran al idiota de Cliff por ella, esperemos que Epic tome el rumbo nuevamente. La mujer en cuestion: La hermosa y talentosa Jade Raymond, CEO de UbiLOL Toronto
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mihawk313116Hace 11 años12
Epic Games antes eras chevere
Fabiancitos8710Hace 11 años13


A lo largo de su carrera, Fryer supervisó el desarrollo de títulos como Gotham City Impostors y Guardians of Middle Earth, en Warner Bros Games; trabajó en Microsoft Game Studios desde sus comienzos, en donde estuvo incolucrada en el lanzamiento original de Zone.com, fue miembro fundador del proyecto Xbox y llegó a ser directora del Equipo de Tecnología Avanzada de Xbox, desde donde ayudó a lanzar el programa XNA y se involucró en el lanzamiento de los 2 primeros Gears of War, por lo que conoce muy bien el negocio de Epic, además de ser uno de los candidatos más obvios para el pues

Fuente: Levelup.com

PD: me parece lamentable que alguno haya dicho por allí que las mujeres no tienen visión de futuro dentro del mundo de los videojuegos: es discriminatorio y machista, además de falso. Algunas tienen carreras brillantes, son grandes profesionales y no todas tienen que acostarse con el jefe para obtener un puesto de prestigio. A ver si cambiamon un poco la cabeza...más de uno quisiera tener el puesto que ella tiene....
BlckEagle891673Hace 11 años14
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]No pues como, las mujeres no tienen vision en el ambito de los videojuegos, mucho me temo que EPIC peligra con una mujer como manager.[/b]
Cmentario machista y de mente cerrada. Que en la industria haya mas mujeres que hombres no significa que las mujeres no pueda ocupar el puesto. Las mujeres tienen otra vision de las cosas y punto
DanielSerrano2840Hace 11 años15
@Juale
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Nooop no sera lo mismo sin cliffy
Para mi sera mejor sin ese tarado de cliffy
a pesar de que no soy tan fan de Microsoft creo que cliff desarrollaba una buena labor y aunque su partida sea muy temprana espero que alguna ves regresase al mundo de los videojuegos siendo un gran creativo y de buenas ideas
Cliffi? que juegos hizo? Pork por le nombre nunca me empano de nadie -.-"
y donde dejas la saga Gears of War en la que el ah puesto tanto empeño
Esa la conodco... al trama no era muy.... psss
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Epic Games en Seattle estrena nueva mánager general

Hay 19 respuestas en El estudio de Epic Games en Seattle estrena nueva mánager general, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL