Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 9412

Comentarios del análisis de Forza Horizon

[size=14][b]Esencia Forza, espíritu de mundo abierto. Un auténtico festival de conducción.[/b][/size]
Esencia Forza, espíritu de mundo abierto. En una oración os acabamos de definir lo que es Forza Horizon, un "spin-off" que llega con la intención de expandir el amor por los coches entre el mayor número de usuarios posible. Si ya te subiste con Turn 10 a alguno de sus vehículos, ahora te toca hacerlo con los ingleses de Playground Games. Una vez inicies este festival de conducción, no podrás bajarte del coche.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13250/0/forza-horizon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Forza Horizon[/url]
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Common2975Hace 11 años2
Tiene una pinta extraordinaria, es algo así como el culmen de los juegos de conducción de mundo abierto con tendencia a la simulación y eso es muy apetecible, y además por lo que se ve duradero y con mucha variedad, lástima que no tenga una Xbox 360 porque este es uno de de esos juegos por los que merecería la pena tenerla.
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años3
[b]JUEGAZO ,Sin dudas el Forza horizon es el mejor juego de conducción para este año [/b] 
EDITADO EL 19-10-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yeyixic135Hace 11 años5
Dioooooos! Que ganas le tengo!!! Larga vida a FORZA y a su spin-off!!!!!  
Coloso9090930073Hace 11 años6
@Leojp
Mostrar cita
[b]JUEGAZO ,Sin dudas el Forza horizon es el mejor juego de conducción para este año [/b]
Need For Speed de Criterion te saluda.
16 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años7
Me tienen 

Hasta otra y disfrutad  
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años8
No sé por qué pero me vienen innumerables recuerdos del mítico Stunts...


[spoiler][/spoiler]

Que juegazos los dos 
2 VOTOS
Antirias1Hace 11 años9
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
La virgen 3djuegos un 9 en gráficos hay os abéis pasado y donde mas punto tendría que haber no lo hay que es innovación que tiene 7'5,hay 3djuegos hay que aprender ha dar notas y hacer análisis.
Innovacion?... pero si es casi un calco del TDU... criticar por criticar.
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 11 años10
" hasta personalizar con pegatinas nuestro mejor bólido"....con pegatinas?  ...donde habra kedado el buen tuning?.....
Trusky8263Hace 11 años11
Bueno... Creo que ya sé la respuesta pero tengo que preguntarlo. ¿Se podrán usar los coches que hayas comprado en el Forza 4? Si la respuesta es la que me imagino, por mí que les den    . No estoy dispuesto a que me timen dos veces porque me he dejado un pastizal hasta hace bien poco y eso duele...
Palomoman348Hace 11 años12
Teniendo un playseat con un volante logitech g27 instalado no voy a jugar a un juego de conducción en un gamepad por muy bueno que sea el juego. Hasta que Microsoft no haga compatible Forza con los volantes logitech no pienso fijarme en ellos. Lo mio es mas que nada una queja y una sujerencia ya que mucha gente se encontrará en la misma situación que yo.

Ahí queda eso por si hay algun "infiltrado" de microsoft golismeando por aqui.
EDITADO EL 19-10-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años13
@Strongerpantera
Mostrar cita
Odio los juegos de conduccion, pero este juego se ve que es la leche. LOL.
Sigo tan emocionado por ir a ver a Led Zeppelin que me había olvidado de esto, sabía que no iban a decepcionar con el video, es buenisimo.
BizTecKCheF1490Hace 11 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]JUEGAZO ,Sin dudas el Forza horizon es el mejor juego de conducción para este año [/b]
Need For Speed de Criterion te saluda.
Ambas opiniones son igual de válidas.
8 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años15
A pesar de ser PCero, este es un juego que he admirado en XBOX360 desde el principio. Muchas veces la sensación de velocidad no tienen que ver tanto con los fps (en juegos de conducción). NFS The Run corría a 30 fps y la sensación de velocidad era excelente. 

Que lo disfrutéis, ojalá saliera en PC.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL