Buscar en
Ir al foro
¿ay en algun sitio?
  Página: 1  
  20-01-2008 / 02:35 h
Alvaromoratal 
Ola yo vivo en cantavria (suances) y qeria saver si conceis algun sitio donde se pueda acer esgrima ma sirve en santander torrelavega o suances incluido pueblos de alrededores
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 20:37 h
JakQ 
Alvaromoratal escribió:
Ola yo vivo en cantavria (suances) y qeria saver si conceis algun sitio donde se pueda acer esgrima ma sirve en santander torrelavega o suances incluido pueblos de alrededores

Hola compañero cantábrico. Sonrisa Yo soy de Madrid pero Cantabria es mi segunda provincia, todas las vacaciones voy por allí. Sonrisa Bueno, pues en cuanto a lo de esgrima, podrías informarte haber si en Torrelavega o Santander hay algún sitio porque son los más posibles donde haya. También podrías informarte de si hay algo de eso en Cabezón de la Sal. Guiño
  09-03-2008 / 13:09 h
W4rt4 
Pues claro que hay donde practicar esgrima en cantabria!
en la universidad practican sable.
pero donde más opciones encuentras es en espada. puedes hacerlo en la escuela municipal de santoña miércoles y viernes, o trambien puedes en el club CESAN (situado en el colegio cisneros) los lunes de 19.00 a 20.30 y martes y jueves de 18.00 a 20.00.
espero que te sirva!!!!!!!!!!
  Página: 1  
Foros > Deportes > ¿ay en algun sitio?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por