Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Eluma103
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 238

Duda de q juego me recomendais para ps3

Q juego me recomiendan para comprarme q no sea de deportes ni de coches. me gustan  q tengan cooperativo, de accion, aventuras y me da igual q sean mas antiguos o mas nuevos, doy un +1 al q me ayude a elegir    
Piojo14185Hace 11 años1
Mw3 , Battlefield 3 , Uncharted 1/2/3 , Infamous 2 , Batman Arkham City , Dead Island , Resident evil 6
1 VOTO
OskarTHEgamer17199Hace 11 años2
@Eluma
Mostrar cita
Q juego me recomiendan para comprarme q no sea de deportes ni de coches. me gustan q tengan cooperativo, de accion, aventuras y me da igual q sean mas antiguos o mas nuevos, doy un +1 al q me ayude a elegir
El Black Ops 2 que esta apunto de salir el 13 de Noviembre diria el Battelfield tambien el Medal of Honnor y el Assasins Creed
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eluma103Hace 11 años3
@Piojo14
Mostrar cita
Mw3 , Battlefield 3 , Uncharted 1/2/3 , Infamous 2 , Batman Arkham City , Dead Island , Resident evil 6
ya tengo reservado el black ops 2 q hay una buena oferta q a ti tambien te puede interesar, pasate por mi perfil y lo podras ver en uno de mis temas de black ops 2. gracias por tu aporte y mira mi tema de black ops 2 es un chollo
1 VOTO
Eluma103Hace 11 años4
@OskarTHEgamer17
Mostrar cita
@Eluma
Mostrar cita
Q juego me recomiendan para comprarme q no sea de deportes ni de coches. me gustan q tengan cooperativo, de accion, aventuras y me da igual q sean mas antiguos o mas nuevos, doy un +1 al q me ayude a elegir
El Black Ops 2 que esta apunto de salir el 13 de Noviembre diria el Battelfield tambien el Medal of Honnor y el Assasins Creed
mira aqui que yo ya he hecho mi reserva, te puede interesar https://www.3djuegos.com/foros/tema/16670990/0/descuento-de-15-euros-en-black-ops-2/
OskarTHEgamer17199Hace 11 años5
@Eluma
Mostrar cita
@OskarTHEgamer17
Mostrar cita
@Eluma
Mostrar cita
Q juego me recomiendan para comprarme q no sea de deportes ni de coches. me gustan q tengan cooperativo, de accion, aventuras y me da igual q sean mas antiguos o mas nuevos, doy un +1 al q me ayude a elegir
El Black Ops 2 que esta apunto de salir el 13 de Noviembre diria el Battelfield tambien el Medal of Honnor y el Assasins Creed
mira aqui que yo ya he hecho mi reserva, te puede interesar https://www.3djuegos.com/foros/tema/16670990/0/descuento-de-15-euros-en-black-ops-2/
Medal of Honor tambien estara bien o eso dicen
Braian666215Hace 11 años6
Comprate el "sleeping dogs" amigo, es un juegazo     
Eluma103Hace 11 años7
@Braian666
Mostrar cita
Comprate el "sleeping dogs" amigo, es un juegazo
de que va ese juego, no se cual es?
Braian666215Hace 11 años8
Es tipo gta4 pero el sleeping dogs es mejor para mi, sos un policia encubierto, tiene formas de pelear como ves en las peliculas, Hay tiros, persecución,  esta muy bueno ese juego. Mira el gameplay en youtube.
Batman000296Hace 11 años9
Fallout 3 BARATISIMO y el mejor juego que probaras 
Francoloctm5Hace 11 años10
Los mejores para mi son : cod black ops 2 cuando salga
                                      btf 3
                                      dead island
                                      resident evil 6 cuando salga
                                      mw3
                                      pes 13 o fifa 13
                                      bioshock infinite
                                      killzone 2 y 3
                                      uncharted 3.
Amadinho320Hace 11 años11
El 6 de noviembre saldra a la venta el rockstar collection 1 que trae RDR, las expansiones de gta4 , L.A.noire, midnight club los angeles complete edition, este paquete si vale la pena     

EDITADO EL 19-10-2012 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Heatblast790Hace 11 años12
-La saga Uncharted (sobretodo el 2)
-Toda la saga God of War
-Saga Assassins Creed.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda de q juego me recomendais para ps3

Hay 12 respuestas en Duda de q juego me recomendais para ps3 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL