Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por OneShotOneKill4345
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 510

Declaraciones de Mourinho - Opinión

José Mourinho: "Es imposible que Messi gane 4 Balones de Oro y Cristiano sólo uno. Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro otro gane uno? No lo es. Después hay otra cosa: ¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Y no vengan a hablar de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni me hablen de la Supercopa, que son pequeñitas. Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Madrid. Uno fue campeón europeo y el otro ganó la Liga más importante del mundo. Por lo tanto, si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo...".

Fuente: [url]http://www.as.com/futbol/articulo/imposible-messi-gane-balones-oro/20121018dasdasftb_33/Tes[/url]

[b]Mi opinión es que alguien tendría que explicarle a Llourinho que Messi y CR7 no son iguales. Ya le gustaría a CR7 parecerse a la sombra de D10S.[/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Oscar94f20461Hace 11 años1
@OneShotOneKill
Mostrar cita
José Mourinho: "¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro otro gane uno?
Lo más grave es que estas cosas son creídas por muchos. Mourinho siempre está buscando la parte fanática del aficionado del Madrid, y para que engañarnos, la encuentra en la gran mayoría de seguidores,...
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años3
Y esto señores, se llama hacer campaña.
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 11 años4
Esque, el se piensa que tener 4 balones de oro es pecado. Se piensa que el premio va conforme cuantos premios individuales tengas ya. Pero se equivoca. Ese premio se lo lleva el que más se lo merece, y todos sabemos quien es. Todos sabemos quien tuvo que tirar del equipo todos los partidos, quien tuvo que desatascarlos, y quien ultimamente esta tirando de su seleccion. Sabemos quien ha batido multiples records en 2012, como la manita el solo en champions.
Otros se dedican a mendigar balones de oro, a llorar porque uno va a tener 4 y otro solo tenga 1.
Lo que no sabe es que cada cosa que dice defendiendo a CR7 es que cada vez da mas asco a los ojos de periodistas y entrenadores, y pues son ellos quien votan.
Este individuo cada vez esta tirando las opciones de CR7 (si es que tenia alguna) de ganar el balon de oro.
Vale, acabo de leer aquello de los titulos pequeñitos.
Esque de verdad me da un asco la gente que menosprecia la copa del rey, la supercopa y la intercontinental.
La copa del rey la juegan los equipos que juegan la liga, e incluso más.
La liga se gana con regularidad, y la copa del rey... un tropezón y la perdistes. La liga no es así. Un tropezon y puedes seguir optando a ella. 
Con esto no quiero decir de que la copa del rey sea mas valiosa que la liga, ni mucho menos, pero no es tan pequeña como algunos intentan hacernos creer. Y bueno, la supercopa, la juegan 2 campeones. ¿Porque es pequeña? Y la intercontinental, es verdad que para los europeos puede resultar no muy dificil, pero los equipos sudamericanos se las traen. Ademas, para optar a ella tienes que ganar antes un titulo, ¿no?
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 11 años5
@DreeaMz
Mostrar cita
Y esto señores, se llama hacer campaña.
A esto se llama arrastrarse, una vez más. Llorar a los árbitros está pasado de moda, ahora lo que mola es hacerlo por los balones de oro. Mientras de uno hablan fuera del campo uno sigue marcándolos a pares... Luego vemos a Albiol diciendo que hay una campaña antiCasillas,.. lo que se ha dejado de especificar es que esa campaña viene desde el propio equipo.
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años6
Me gustaría ver lo que dijese sin Messi estuviese en el Madrid , es que pagaría por verlo.
Oscar94f20461Hace 11 años7
Ya veo Mourinho en la gala escuchando "y el ganador del balón de oro es... MESSI". Salta al escenario, roba el balón y sale corriendo con Cristiano.
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años8
@Oscar94f
Mostrar cita
Ya veo Mourinho en la gala escuchando "y el ganador del balón de oro es... MESSI". Salta al escenario, roba el balón y sale corriendo con Cristiano.
Tanta campaña al final se lo darán Tristiano...
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 11 años9
@DreeaMz
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Ya veo Mourinho en la gala escuchando "y el ganador del balón de oro es... MESSI". Salta al escenario, roba el balón y sale corriendo con Cristiano.
Tanta campaña al final se lo darán Tristiano...
Mucho tendria que cambiar de aquí a enero para que se lo mereciese.
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
@DreeaMz
Mostrar cita
Tanta campaña al final se lo darán Tristiano...
Naaaaaah! Se va a comer los mocos... Y su cara dará la vuelta al mundo! Y la de Llou...
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años11
Tengo la consciencia muy tranquila de que excepto los madridistas, el resto del mundo que oiga esto se va a descojonar.
1 VOTO
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años12
@Kriun10
Mostrar cita
Tengo la consciencia muy tranquila de que excepto los madridistas, el resto del mundo que oiga esto se va a descojonar.
Tanto llorar tío... Al final se lo dan a Tristiano ya verás.
Real-madrid-cf15242Hace 11 años13
Me parecen mal estas declaraciones. Lo que no entiendo es porqué un año se valora más el juego colectivo (el año pasado lo ganó Messi alegando que había ganado títulos con su equipo a pesar de que a nivel individual lo hizo mejor Cristiano) y este año se valora más el juego individual (algunos culés lo afirman diciendo que ha hecho récords históricos a pesar de que Cristiano a nivel colectivo ha ganado más títulos).
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años14
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Me parecen mal estas declaraciones. Lo que no entiendo es porqué un año se valora más el juego colectivo (el año pasado lo ganó Messi alegando que había ganado títulos con su equipo a pesar de que a nivel individual lo hizo mejor Cristiano) y este año se valora más el juego individual (algunos culés lo afirman diciendo que ha hecho récords históricos a pesar de que Cristiano a nivel colectivo ha ganado más títulos).
El año pasado Mou dijo que habría que darselo a CR por sus 42 goles, y este años los 50, 14 y 73 de Messi no valen, valen los título. El Balón de Oro es un título que premia la temporada individual (creo que no era así hasta 2010, creo) no la temporada colectiva, además, si hay que mirar loa títulos ni CR ni Messi tendrían que estar ahí, en su lugar tendrían que estar Drogba o Cech, Ramos por Liga y Euro, etc...
Real-madrid-cf15242Hace 11 años15
@DreeaMz
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Me parecen mal estas declaraciones. Lo que no entiendo es porqué un año se valora más el juego colectivo (el año pasado lo ganó Messi alegando que había ganado títulos con su equipo a pesar de que a nivel individual lo hizo mejor Cristiano) y este año se valora más el juego individual (algunos culés lo afirman diciendo que ha hecho récords históricos a pesar de que Cristiano a nivel colectivo ha ganado más títulos).
El año pasado Mou dijo que habría que darselo a CR por sus 42 goles, y este años los 50, 14 y 73 de Messi no valen, valen los título. El Balón de Oro es un título que premia la temporada individual (creo que no era así hasta 2010, creo) no la temporada colectiva, además, si hay que mirar loa títulos ni CR ni Messi tendrían que estar ahí, en su lugar tendrían que estar Drogba o Cech, Ramos por Liga y Euro, etc...
Vale, sinceramente lo que diga Mourinho me lo paso por los huevos porqué este tío dentro de unos años cuando se haya ido los madridistas ni lo recordaremos. Yo lo que te digo es que si el año pasado se lo dieron a Messi ya que a nivel colectivo ganaba a Cristiano, ¿porqué este año si es al revés lo continúa mereciendo Messi? Es todo exactamente igual que el año pasado solo que es al revés. El año pasado uno ganaba a nivel colectivo y otro a individual y este año es justamente al revés. PD: Los colectivos importan, pero obviamente también la calidad. Albiol ha ganado una Eurocopa y una Liga y no por eso merece el Balón de Oro.
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Declaraciones de Mourinho - Opinión

Hay 29 respuestas en Declaraciones de Mourinho - Opinión, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL