Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Block4323
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 332

FIFA 13: Modo Manager RC Celta

Ola a todos    

Acabo de terminar mi primera temporada con el Celta mi equipo es:
  
PT:Areola(68)Ruben Blanco(61)
DFC:Samuel(72)Tuñez(72),J.Vila(71)
LD:Hugo Mallo(75)Victor Vazquez(65)
LI:Roberto Lago(73)Carlos Bellvis(66)
MC:Borja Oubiña(70)Madinda(64) 
MCO:De Lucas(72)Alex Lopez(75)Giovanni(71)
ED:Deulofeu(75) 
DC:C.Fierro(70) 
EI:Jesé(75)Krohn Dheli(72) 
 
E qedado 5º en la liga BBVA y gane la copa del rey tengo 20 millones para fichar que me recomendais??necesito un DC un ED o uno que juege en ambas posiciones y un jugador que me pueda jugar de MCD MC Y MCO
 
GRACIAS  
OskarTHEgamer17199Hace 11 años1
@Block43
Mostrar cita
Ola a todos Acabo de terminar mi primera temporada con el Celta mi equipo es: PT:Areola(68)Ruben Blanco(61) DFC:Samuel(72)Tuñez(72),J.Vila(71) LD:Hugo Mallo(75)Victor Vazquez(65) LI:Roberto Lago(73)Carlos Bellvis(66) MC:Borja Oubiña(70)Madinda(64) MCO:De Lucas(72)Alex Lopez(75)Giovanni(71) ED:Deulofeu(75) DC:C.Fierro(70) EI:Jesé(75)Krohn Dheli(72) E qedado 5º en la liga BBVA y gane la copa del rey tengo 20 millones para fichar que me recomendais??necesito un DC un ED o uno que juege en ambas posiciones y un jugador que me pueda jugar de MCD MC Y MCO GRACIAS
De Mcd Casemiro me va divinamente y tambien puede jugar de MC pero Mco no un DC que te recomiendo es Goodwillie tambien Rudnevs los dos son baratos y si no Nick Powell del ManU
1 VOTO
Herrera95510Hace 11 años2
Ficha a Yassine Benzia sube muy rapido de media y es un crack  
1 VOTO
Javeco99987Hace 11 años3
@Block43
Mostrar cita
Ola a todos Acabo de terminar mi primera temporada con el Celta mi equipo es: PT:Areola(68)Ruben Blanco(61) DFC:Samuel(72)Tuñez(72),J.Vila(71) LD:Hugo Mallo(75)Victor Vazquez(65) LI:Roberto Lago(73)Carlos Bellvis(66) MC:Borja Oubiña(70)Madinda(64) MCO:De Lucas(72)Alex Lopez(75)Giovanni(71) ED:Deulofeu(75) DC:C.Fierro(70) EI:Jesé(75)Krohn Dheli(72) E qedado 5º en la liga BBVA y gane la copa del rey tengo 20 millones para fichar que me recomendais??necesito un DC un ED o uno que juege en ambas posiciones y un jugador que me pueda jugar de MCD MC Y MCO GRACIAS
A suso, oliver torres, morata, pizzi, llorente, mounier, ronaldinho, valeron, riki, guaita, marcos senna...
1 VOTO
Tainio179Hace 11 años4
Para el centro del campo una joven promesa que roba una gran cantidad de balones esta en el barsa b se llama agostinho ca yo lo tengo en el atleti y le a quitado ya el puesto a gabi y para el ataque un jugador con las caracteristicas que dices podria ser mayuka del southamton ingles,tiene muchisimo gol y al ser una bala lo puedes usar tanbien de estremo.
1 VOTO
Manuadorabmw787Hace 11 años5
Ficha a iñigo martinez o algo asi  es un central muy bueno y si no pasate por equipos de la liga adelante que parece que no pero hay estrellas jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Manager RC Celta

Hay 5 respuestas en Modo Manager RC Celta, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL