Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4839

Assassin’s Creed 3: Liberation - La Historia de Aveline

2 VOTOS
Ketegano7036Hace 11 años1
Los "moñacos" están realmente mal modelados. 
Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien.

Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada.
Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista.


Ains... Ubi...
4 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 11 años2
Vaya! con el mono que tengo de AC3 y no me he dado cuenta que era el Liberation jeje   
Aun asi buen video
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años3
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
37 VOTOS
Ezio4987384Hace 11 años4
Ya tengo ganas de que llegue 
1 VOTO
SuperMariano7107Hace 11 años5
No voy a comprar la Psvita ni tengo la intencion de hacerlo,pero si algun dia lo hago,esta joyita caera 
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años6
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
¿Envidia? No sé dónde la ves. Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un juego que creo que no innova nada desde que salió en el año 2007. Nada más.
3 VOTOS
Tofolate872Hace 11 años7
Ojalá esta maravilla llegue a las consolas de sobremesa, la historia de Aveline me interesa incluso más que la de Connor. Me ha encantado la parte en la que se carga al maltratador esclavista con el cuchillaco de carnicero, y lo de los trajes está muy bien pensado. Una mujer assassin tiene métodos que los hombres no podrían utilizar. Al contrario que el señorito de arriba, opino que los gráficos son increíbles y la historia es fantástica. Amén, Ubisoft.

[u][i][b]SOLO QUEDAN 12 DÍAS PARA LA REVOLUCIÓN.[/b][/i][/u]
5 VOTOS
Ceipher32012Hace 11 años8
Mas alargue y mas de lo mismo. Pece ha esto no es mala opción para Ps Vita, pero tampoco es la gran cosa ...
Lacarts2415Hace 11 años9
Le quitan el logo y nadie adivinaría que es un Assassin's Creed, pero oye, si digo que es más de lo mismo sin motivo me gano unos votos... 
DavidCobbie173Hace 11 años10
@Ketegano
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
¿Envidia? No sé dónde la ves. Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un juego que creo que no innova nada desde que salió en el año 2007. Nada más.
hey remedo de troll, creo que en el inicio de la pagina hay un articulo que refuta su opinion... Seria bueno leerlo
11 VOTOS
Ratohnhaketon71Hace 11 años11
Falta poco! Comprare este juego apenas salga  
1 VOTO
Davidsheron580Hace 11 años12
[spoiler]
@Ketegano
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
¿Envidia? No sé dónde la ves. Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un juego que creo que no innova nada desde que salió en el año 2007. Nada más.
[/spoiler] Para echar pestes del juego no entres aqui , y[b] vete a jugar a los sims . [/b] [i]PD : No sabes lo que es la saga , verdad ? Si fueras un verdadero fan , sabrias que el cambio de ACR a AC3 y AC3:L es comparable al que hubo de AC1 a AC2 (bestial,por si no lo pillas ) . Ahora , que la envidia es mala , eso, creo que nadie lo negará. [/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Tatoyo228Hace 11 años13
Muy bueno el vídeo lo q me da rabia es cuando dicen q esto es lo q puede hacer la vita,esto es lo q hacen los programadores cuando hacen algo bien supongo q la vita puede hacer algo mas no conozco una consola se llegue a su tope el primer año.
y por cierto tengo vita sera q no soy objetivo
1 VOTO
Tofolate872Hace 11 años14
@Davidsheron
Mostrar cita
[spoiler]
@Ketegano
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Los "moñacos" están realmente mal modelados. Por lo menos, los escenarios pintan bastante bien. Respecto a lo demás, lo único que veo de novedoso es... nada. Es el mismo juego, pero con una mujer como protagonista. Ains... Ubi...
Nada como el delicioso olor a envidia por las mañanas.....El video, maravilloso asi si provoca jugar en un portatil, creo que lo mejor que pude haber hecho es esperar a ver que ofrece Psvita y no pinta nada mal.......Saludos.
¿Envidia? No sé dónde la ves. Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un juego que creo que no innova nada desde que salió en el año 2007. Nada más.
[/spoiler] Para echar pestes del juego no entres aqui , y[b] vete a jugar a los sims . [/b] [i]PD : No sabes lo que es la saga , verdad ? Si fueras un verdadero fan , sabrias que el cambio de ACR a AC3 y AC3:L es comparable al que hubo de AC1 a AC2 (bestial,por si no lo pillas ) . Ahora , que la envidia es mala , eso, creo que nadie lo negará. [/i]
Desde luego BRUTAL cambio del más bien repetitivo Assassin's Creed a la obra maestra de los videojuegos conocida como Assassin's Creed II. Solo hay que ver gameplays del ACIII para ver que no tiene absolutamente nada que ver con sus entregas anteriores. El lema por parte de Ubi con esta entrega es, literalmente "no repetir mecánicas de las entregas anteriores", mencionado en el gameplay de Boston.
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assasisn6Hace 11 años15
Se hace raro ver un assasins sin capucha   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3: Liberation - La Historia de Aveline

Hay 52 respuestas en Assassin’s Creed 3: Liberation - La Historia de Aveline, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL