Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Foro de Videojuegos en general
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Videojuegos en general
Por Jander2110
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8211
Twittear

Compartir

Counter strike 1.6 ayuda urgente

Oigan nesecito una ayuda como puedo poner los truco o claves en counter strike 1.6   [img][/img]
Jander2110
Hace 10 años1
Xfa de verdad necesito esa ayuda
Pierce411
Hace 10 años2
No creo que sea muy buena idea utilizar trucos en un juego online...
Yasinator29220
Hace 10 años3
Este juego que yo sepa no tiene trucos, a parte, para que tenerlos si es un juego multijugador principalmente, los trucos que hay son unos para quitar la gravedad o modificarla, poner fuego amigo, quitar tiempo de compra,y poco mas. ademas si pones trucos en un juego multijugador eres un tramposo y tu victoria no sirve para nada.
13-9994
Hace 10 años4
Mi consejo es que no metas trucos  , es decir que no t metas xetos como el wallhack (ver a traves de las paredes), aimbot (apunta automaticamente a la cabeza), speedhack (velocidad), etc... Ya que te juegas tu cuenta de steam  
Erxulo31317
Expulsado
Hace 10 años5
Dejalo te ellarian por cheats o te crees k el server es tonto¿?

Salu2  
SNYPER70
Expulsado
Hace 10 años6
NO  HAY TRUCOS PARA APUNTAR EN LA CABEZA NI NADA DE ESO SOLO HAY PARA MANEJAR UNA CHICA  KE EXPLOTE TODA LA PANTALLA Y GANES.PERO PARA DAR EN LA CABEZA NO,Y CREO KE ES MALO JUGAR CON TRUCOS.TE LO DIGO KE SOY MUY BUENO Y KIEN LO KIERA COMPROBAR KE ME DE SU MSN. 
Aven134
Hace 10 años7
Yo tengo todos los trucos pero no te los pienso dar porque la gente como tu que los usa en el juego online nos jode a los demas porque hay partidas que dan asco de gente que atraviesa las paredes salta mucho mas o siemopre hace un hetsoth. 
Yasinator29220
Hace 10 años8
@Aven
Mostrar cita
Yo tengo todos los trucos pero no te los pienso dar porque la gente como tu que los usa en el juego online nos jode a los demas porque hay partidas que dan asco de gente que atraviesa las paredes salta mucho mas o siemopre hace un hetsoth.
ya te digo, pero peor es en half-life....k tas trankilamente escondido en un sitio recien revivido y te mata uno k ni te ve y que ta en la otra punta...
EvilSephiroth888
Expulsado
Hace 10 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Este juego que yo sepa no tiene trucos, a parte, para que tenerlos si es un juego multijugador principalmente, los trucos que hay son unos para quitar la gravedad o modificarla, poner fuego amigo, quitar tiempo de compra,y poco mas. ademas si pones trucos en un juego multijugador eres un tramposo y tu victoria no sirve para nada.
ai le as dado
Batero-total4
Hace 9 años10
Hola que tal queria preguntar si ustedes pueden decirme como iniciar una votacion para kickear a alguien o para cambiar de mapa en el counter strike en internet por que descargue unos trukos que son admin_vote_kick y admin_vote_map pero cuando los pongo no hacen nada por favor me pueden ayudar
The-Dominator768
Hace 9 años11
El counter no tiene trucos. Pero se puede personalizar mucho (cambiar gravedad, armas, jugadores...). Te dejo un enlace a una pagina donde te puedes bajar mogollon de cosas para el counter strike gratis, lo malo es que esta en ingles. Se llama FPSBANANA (menudo nombre, eh?)

http://www.fpsbanana.com/
The-Dominator768
Hace 9 años12
Lo del admin_kick o algo asi viene con un pack que se llama AMX MOD y creo que se puede bajar en FPSBanana (mira arriba  )
WiiBoy167
Hace 9 años13
Ya pero a lo mejor él juega con bots, el pobre... jejje. La verdad es que se juega hasta mejor sin truco, una vez activé el de tiro en la cabeza y se me iva solo el puntero y siempre fallaba, jajaj. Y la gravedad te hace apuntar peor!! Ahí llevas una lista de trucos... Ns Vms!! ^_^
http://www.zonared.com/trucos/146.html
WiiBoy167
Hace 9 años14
Para kickear no sé, pero para cambiar de mapa recuerdo que era "changelevel_(nombre del mapa)" si la memoria no me falla. No juego a CS desde hace 4 años... jejej, suerte. Ns Vms!! ^_^
Fuck-of-aimbot1
Hace 9 años15
Ps mui fasil cabrones entren a esta pag www.hackstore.net i descargen el aimbot pa cs 1.6 ia entran a una pantallita azul i luego la abren 
abren el cs i listo ia tiene cheat's pero eso son pa solo los noob's!!!    
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Counter strike 1.6 ayuda urgente
Temas Populares
Noticias Recientes
Dave Mustaine asegura que pronto habrá videojuego de Megadeth
Dave Mustaine asegura que pronto habrá videojuego de Megadeth
Earth Defense Force 5 presenta nuevo tráiler y fecha para Japón
Earth Defense Force 5 presenta nuevo tráiler y fecha para Japón
Square anuncia Left Alive: Acción para PC y PS4 de todo un Dream Team
Square anuncia Left Alive: Acción para PC y PS4 de todo un Dream Team
Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Monster Hunter World
Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Monster Hunter World
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist, Izotzuhure, Melfice, Wewer y Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 17 respuestas en Counter strike 1.6 ayuda urgente, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Mario & Luigi Superstar Saga
Mario & Luigi Superstar Saga
Análisis NBA 2K18
Análisis NBA 2K18

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS