Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por 23impresion19318
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

FIFA 13: Ultimate Team: Caso giovinco

Pues eso, ficho a giovinco, yo tan contento con su 92 de regate, pero durante el partido veo que no me hace ningun taconazo por detrás, y digo, será que me está saliendo mal...pues no resulta que tiene 3 putas estrellas¡¡ que broma es esta?
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años1
No es ninguna broma, tiene 3 estrellas de regate   
Lomoconqueso5894Hace 11 años2
Yo es que el tema de los regates nunca lo he entendido muy bien, por logica un jugador que tenga mas de 85 de regate deberia tener 4 estrellas, pero un tio con 92 que tenga 3 es bastante heavy, bueno mira messi que tiene 96 de regate  y solo 4 estrellas...
23impresion19318Hace 11 años3
@Modric19
Mostrar cita
No es ninguna broma, tiene 3 estrellas de regate
Lo que no entiendo es como un jugador CON 92 DE REGATE no puede dar un taconazo por detrás...no me parece ni medio normal, cada vez la lógica de fifa es más aplastante.
Isaies130Hace 11 años4
Una cosa es el regate y otra la filigrana, messi solo tiene 4 porke no se dedica a hacer filigranas kmo kristiano neymar y tl.. se dedica a jugar, en el regate cuenta tambien el control de balon, giovinco tiene 92 de ritmo y al tener 92 de regate corre mucha con la pelota pegada al pie! ese es el regate.. kmo messi, si tubiera 5 de filigranas kmo el año pasado ya t aseguro yo k no tendria el precio ke tiene ahora.. xk seria una pasada!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Caso giovinco

Hay 4 respuestas en Caso giovinco, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL