Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Meneeix1376
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 216

FIFA 13: Ultimate Team: Chavales exarme una mano +1 asegurado

Busco dc de la BPL q este alrededor de 80 ritmo minimo pero que sea una makina de cabeza decir vuestra opinion argumentando.. Poner un nombre cualquiera tambien se hacerlo yo.

Saludos.
CHuuSync32012Hace 11 años1
Jones  Rematador de los buenos tiene 78 ritmo, Mete casi todo de cabeza almenos a mi si
Koné Corre mas de lo que parece y remata casi todo
mirallas a un que ponga tan poca cabeza me mete mas de cabeza que con el pie.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Liegre150Hace 11 años2
Bent es bastante rapido y de cabeza a mi x lo menos me va bastante bien, bueno bonito y barato.

Cisse tambien mas de lo mismo, menos rapido q Bent pero de cabeza va un poco mejor, tambien es de los bueno bonito y barato.

Yo uso los dos 

Saludos
1 VOTO
Pepeisboxing20121100Hace 11 años3
Bent y Ba, buenos, bonitos y baratos, grandes cabeceadores y buenos rematadores con mas de 80 de ritmo, después para presupuesto alto, ballotelli aunque a mí no me va del todo bien, pero dicen que es un tanque  
1 VOTO
OskarTHEgamer17199Hace 11 años4
@Meneeix
Mostrar cita
Busco dc de la BPL q este alrededor de 80 ritmo minimo pero que sea una makina de cabeza decir vuestra opinion argumentando.. Poner un nombre cualquiera tambien se hacerlo yo. Saludos
Darrent Bent es un crack lo unico que se lesiona muy facilmente pero si esta a tope es de lo mejorcito Lukaku es un maquina remata de cabeza y tiene bastante velocidad y Demba Ba y Papis Cisse son los dos juntos unos cracks pero por separado tambien a mi me gusta mas Demba Ba pero eso ya es cosa tuya.
1 VOTO
Julyy174Hace 11 años5
Kone, me encanta y corre que da gusto. Buen jugador.
1 VOTO
Pelee7338Hace 11 años6
Balotelli lo tiene todo! una makina, el precio es unos 40 pero corre, remata de cabeza, pega unos kakaos impresionantes etc! te lo recomiendo...  
tambien de menos precio tienes a Ba, que es una makina i a Bent. si buscas un rematador unicamente con algo de velocidad, Welbeck tambien lo puede hacer bien! nose, mirate precios, i en funcion de eso decide! 
1 VOTO
Meneeix1376Hace 11 años7
Lo prometido es deuda

+1 para todos

Gracias y saludos.
JoelGarcia2326
Expulsado
Hace 11 años8
Te recomiendo a Baa , un jugador muy bueno con los pies y de cabeza ya ni te digo, ademas es barato yo lo tengo y es una maquinaa.
1 VOTO
Armario97757
Expulsado
Hace 11 años9
Te recomiendo la pareja de k.miralla y welbeck y long son la ostias.
1 VOTO
Mcv163838
Expulsado
Hace 11 años10
Saha
Elinewells10581Hace 11 años11
Bent es muy bueno definiendo y de cabeza va muy bien ,si tienes mas presupuesto compra a BALOTELLI es el delantero mas completo en mi opinion ,dispara que da miedo, y de cabeza va a la perfeccion    
1 VOTO
Pibe131013Hace 11 años12
Ba y bent,dos cracks.
Olague62121Hace 11 años13
Hermano Balotelli es un super crack e jugado contra el y no lo paro ni bajandolo.
1 VOTO
Armario97757
Expulsado
Hace 11 años14
@Olague62
Mostrar cita
Hermano Balotelli es un super crack e jugado contra el y no lo paro ni bajandolo
TIENE RAZON BALOTE ES UN CRACK
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Chavales exarme una mano +1 asegurado

Hay 14 respuestas en Chavales exarme una mano +1 asegurado, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL