Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por MonedasFUT372
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 203

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Que os parece este equipo con 650k? liga bbva

Pues eso como ultimamente no vendo monedas se me hana acumulado y me gustaria hacerme un equipito de maximo 700k, no busco ninguna liga en partícular, pero como de la que mas entiendo es bbva hize este con la alineacion 4-3-1-2 que aun la he probado:

http://www.futhead.com/fifa/squads/366394/#.UIAyCLTcpok

Lo que nose si suma el precio de jordi alba, ya que pone "none".
Victormc77567Hace 11 años1
@MonedasFUT
Mostrar cita
Pues eso como ultimamente no vendo monedas se me hana acumulado y me gustaria hacerme un equipito de maximo 700k, no busco ninguna liga en partícular, pero como de la que mas entiendo es bbva hize este con la alineacion 4-3-1-2 que aun la he probado: http://www.futhead.com/fifa/squads/366394/#.UIAyCLTcpok Lo que nose si suma el precio de jordi alba, ya que pone "none".
Pero a ti que te crecen las monedas de un árbol?
Victormc77567Hace 11 años2
Por cierto,es un equipazo  
1 VOTO
MonedasFUT372Hace 11 años3
@Victormc77
Mostrar cita
Por cierto,es un equipazo
Gracias compi, es que no las vendo, tengo 500k en venta, y 150k que me guardo para tradeos, y un equipo de 40k que me va muy bien a maximo de ritmo, pero es que para tenerlas hay sin vender me hago un equipazo. Mi unica duda en el equipo es callejon, que lo veo muy normal comparado con el resto, tal vez puedo optar a un sd mejor.
Victormc77567Hace 11 años4
Puedes bajar a Benzema a la mediapunta y poner a Torres arriba,que compenetra un poco con Cesc al ser español.
MonedasFUT372Hace 11 años5
@Victormc77
Mostrar cita
Puedes bajar a Benzema a la mediapunta y poner a Torres arriba,que compenetra un poco con Cesc al ser español
Lei que torres no convenze mucho a los que lo han probado del foro.
Jumandi19916749Hace 11 años6
@MonedasFUT
Mostrar cita
@Victormc77
Mostrar cita
Por cierto,es un equipazo
Gracias compi, es que no las vendo, tengo 500k en venta, y 150k que me guardo para tradeos, y un equipo de 40k que me va muy bien a maximo de ritmo, pero es que para tenerlas hay sin vender me hago un equipazo. Mi unica duda en el equipo es callejon, que lo veo muy normal comparado con el resto, tal vez puedo optar a un sd mejor.
opino l.mismo.. Ai callejon sobra.. N xk sea malo.. Si no xk no... Tu ia m entiende.. Podias meter aii a ozil.. Iniesta...
1 VOTO
Jumandi19916749Hace 11 años7
@MonedasFUT
Mostrar cita
@Victormc77
Mostrar cita
Puedes bajar a Benzema a la mediapunta y poner a Torres arriba,que compenetra un poco con Cesc al ser español
Lei que torres no convenze mucho a los que lo han probado del foro.
torres noooo!! L pille x 54000 i en el mismo dia le vendi x 50500 aunk perdi dinero.. Xk n m gatoo ndaa d nda...
1 VOTO
TEtE10520Hace 11 años8
A cuanto las 500k?
Ury54342Hace 11 años9
Antes que al Collejon pondria a Ozil mas baratos Kaka o Soldado o alguno de la premier Silva,Mata o incluso Cazorla.
1 VOTO
MonedasFUT372Hace 11 años10
@TEtE10
Mostrar cita
A cuanto las 500k?
Gracias a todos! De golpe 3 interesados en los 500k , pues seria 75€, a 100€ los 100k, que es lo mas barato que se ha visto en todo el foro.
MonedasFUT372Hace 11 años11
@Ury5
Mostrar cita
Antes que al Collejon pondria a Ozil mas baratos Kaka o Soldado o alguno de la premier Silva,Mata o incluso Cazorla.
Cazorla o silva, no habia caido, me convence mas uno de estos 2 que mata o ozil
Ury54342Hace 11 años12
Jumandi19916749Hace 11 años13
Modric.. Tmb es mui.bueno o x l mns para mi... Isco.. El dl.mLaga..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Que os parece este equipo con 650k? liga bbva

Hay 13 respuestas en ¿Que os parece este equipo con 650k? liga bbva, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL