Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bigboos301382
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

FIFA 13: Liga de Fifa13 de Vita queda suspendida

Buenas a todos,suspendo la liga de Fifa13 por el malisimo online de Fifa13,estoy bastante cabreado de que la gente se vaya cuando pierden y no les cuente como derrota,además de inovador no tiene nada de nada,lo vendere y me comprare el Assassin's Creed 3.
Por eso suspendo la liga que organice,lo siento pero no me gusta los juegos basura y esté lo es  y mucho       
Deres12325Hace 11 años1
Se respeta su opinión respecto al juego pero una cosa no va a la otra y puede que ud haya creado la liga pero porque venda el juego debido a que no le gusta no es motivo para que la cierre.. !! Los demás si queremos disfrutar de una liga de usuarios de 3DJuegos !
Bigboos301382Hace 11 años2
@Deres123
Mostrar cita
Se respeta su opinión respecto al juego pero una cosa no va a la otra y puede que ud haya creado la liga pero porque venda el juego debido a que no le gusta no es motivo para que la cierre.. !! Los demás si queremos disfrutar de una liga de usuarios de 3DJuegos !
Vamos haber lo digo pursto que yo cree la liga,los compañeros me envian mensajes privados para participar en ella y he puesto esté tema para que me dejen de enviar mensajes privados para agregarles en la liga,puesto que te vuelvo ha repetir que yo cree una liga en el Fifa13 de Vita y aviso de que no jugare los partidos y cerrare la liga.Saludos
Berto3D677Hace 11 años3
Que AC te vas a comprar para PS3 o Ps Vita?, y respecto a lo de venderle yo te recomiendo estirarle, porque no se cuanto te ha costado pero solo te van a dar 23€... Es un timo.
Bigboos301382Hace 11 años4
@Berto3D
Mostrar cita
Que AC te vas a comprar para PS3 o Ps Vita?, y respecto a lo de venderle yo te recomiendo estirarle, porque no se cuanto te ha costado pero solo te van a dar 23€... Es un timo.
Me comprare los dos,me encanta los Assassin's
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Liga de Fifa13 de Vita queda suspendida

Hay 4 respuestas en Liga de Fifa13 de Vita queda suspendida, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL