Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1466

Far Cry 3 - Negocios Sucios

Sneiky52252Hace 11 años1
El "monito" nos recordará, a más de uno, al de Drebin (MGS4) pero a éste le gustaban las Coca-Colas y los cigarrillos y al de Far Cry 3 los paquetes de C4... de momento.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alberto-GC961791Hace 11 años2
[b]Vaya con el mono...   

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/cheeky20monkey.jpg/][/URL]


Ahora en serio... para mi este (espero) sera el mejor FPS de la generacion... que ganas de tenerlo...   [/b]
WayneD2475Hace 11 años3
Este Coco tiene que ser pariente del mítico mono fumador de MGS4. 

A ver que uso le dan al monaco este en FC3, que como podamos controlarlo e inmolarlo con C4 será la panacea.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años4
No es justo... porqué sólo en la edición demencia?, yo también quiero buscar a Coco!!
4 VOTOS
Cloudto321Hace 11 años5
Es increible que no se alabe el motor gráfico de este juego , el video sera de super pc de la NASA pero en serio , lo que es gestualizacion , sombras , vegetacion se va a un nivel superior al que estamos acostumbrados
2 VOTOS
Irem82564Hace 11 años6
Mas de lo mismo parece que la mayoria de los juegos esten echos por la misma gente todos parecen iguales 
Bigfuckingun1631Hace 11 años7
@Irem82
Mostrar cita
Mas de lo mismo parece que la mayoria de los juegos esten echos por la misma gente todos parecen iguales
[b]Más de lo mismo ?????[/b] Te recomiendo que veas los video de vuelta. No conosco un solo FPS que se le paresca (salvo por el hecho de las armas, pero si no no seria shooter) Es un juegazo que merece ser probado por todos los amantes del genero. No tiene nada de otros titulos (por lo menos a simple vista, pues no lo he jugado)
7 VOTOS
Dvd19913805Hace 11 años8
Qué pasada la vegetación, me encanta como se ven las hojas de los árboles y todo.
Turco20091568Hace 11 años9
Quero un Mono Como Coco!! Se me estan ocurriendo un par de cosillas q hacer con una mascota asi    
DanielSerrano2840Hace 11 años10
Wooowww....

No sé si piyármelo cuando salga o esperar a las ofertas de navidad....      
Paco103000Hace 11 años11
Un video para una mision de la edicion especial?
N cuanto al juego el far cry 2 fue una decepcion bestial pero este se merece una oportunidad
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
BestiaPop1032Hace 11 años12
O hermoso y dulce Coco donde estas?
Le falta el turbante y seria lo mas cliche que podria existir...   

Es una pena que este solo en la edicion demencia...
Devilkenshi6621Hace 11 años13
¡DIOS! si es que el juego pinta de escandalo, pero aún así, el Assassin's Creed III me llama también y solo tengo dinero para uno de los dos... La cuestión en si es, ¿Cuál?
Elperejil2409Hace 11 años14
@Devilkenshi
Mostrar cita
¡DIOS! si es que el juego pinta de escandalo, pero aún así, el Assassin's Creed III me llama también y solo tengo dinero para uno de los dos... La cuestión en si es, ¿Cuál?
Assassin's creed 3 sin duda
Hunter300063Hace 11 años15
Que pasoturacion abstracta wey !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Negocios Sucios

Hay 22 respuestas en Far Cry 3 - Negocios Sucios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL