Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Real-madrid-cf15242
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 551

FIFA 13: Problemas Temporada (+1)

Estoy hasta los cojones, así de claro. El año pasado eran los servidores del UT y este año el Temporada. De cada 20 veces que busco gente para jugar solo 1 vez encuentra a alguien. Siempre me da que no encuentra a nadie, y si encuentra después pueden pasar cuatro cosas:

- En el campo llevo a un jugador suyo y se queda pillado así hasta siempre
- En el campo llevo un jugador mío y se queda pillado así hasta siempre
- No se me queda pillado en el campo pero cuando comienza el partido me sale error de conexión y me devuelve a la página principal.
- Puedo jugar correctamente (la opción que menos veces pasa). 

Vamos, que para hacer dos putos partidos tengo que estar más de una hora dando adelante y atrás por los putos errores. En fin definitivamente creo que el año que viene me paso a PES. Este año el UT es la mierda más falsa que ha existido (todos los tiros desde la frontal van a la escuadra) y el Temporada se encalla siempre. Y para acabar de darle un gustillo en los partidos de Carrera cada 5 partidos si pulso Start para hacer cambios se me queda encallado. ¿ENTONCES A QUE MODO DE JUEGO QUIEREN QUE JUEGUE? Joder, los 3 modos de juegos que tiene van mal, LOS TRES. Y encima he pagado 70 euracos por esta mierda, me cago en EA y en la madre que los parió.

¿Alguien tiene una solución para que por lo menos, no se me encalle tanto? Es que es desesperante tener que esperarte 54541665 horas para jugar un puto partido que en el FIFA12 era buscar y jugar al instante.
Fiferojr17100
Expulsado
Hace 11 años1
Tienes toda la razon. Se han reido en nuestra jeta.

Y el ultimate team es una puta estafa, totalmente irreal, los jugadores del rival van como motos, seran las conexiones que en España somos unos piojosos y estamos a la cola de internet. Se fallan goles cantados, en velocidad mis jugadores parecen tortugas me cogen muy rapido, luego chocan y me tiran al suelo con nada, me adivinan todos los pases. Y de donde tiran lo meten.

Sus defensas son lapas, no me dejan respirar y luego yo no se ni presionar, se me escapan por todos los lados.

Si sabes una buena forma de presionar dimela, porque me resulta imposible.
El año pasado defendia mejor, y es la misma defensa, tactica.

En fin, una estafa. Una porqueria.
Y lo peor, no te enfades amigo, no van a arreglar  nada.
1 VOTO
Gori150768Hace 11 años2
El dia 20 se supone saldrá un parche y solucionara estos problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problemas Temporada (+1)

Hay 2 respuestas en Problemas Temporada (+1), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL