Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Matutecarp311
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

FIFA 13: Otro gol de corner (olimpico)

Hola fiferos hoy les traigo este gol olimpico , aunque este la toco el portero , menudo golazo ! 
[video] www.youtube.com/watch?v=JdpryWE0qkY [/video]
ya van 2 que hago , ambos con cazorla ! quiero poner una pregunta ya que estamos : 
[b]Les han servido los desafios de habilidad? a mi el de tiros libres me sirvio muchisimo ahora soy una bestia en los tiros libres directos[/b]
y ya que estamos me pueden ayudar a poner bien los videos? jaja gracias !
Xalfonso1033257Hace 11 años1
@Matutecarp
Mostrar cita
Hola fiferos hoy les traigo este gol olimpico , aunque este la toco el portero , menudo golazo ! [video]www.youtube.com/watch?v=JdpryWE0qkY[/video] ya van 2 que hago , ambos con cazorla ! quiero poner una pregunta ya que estamos : [b]Les han servido los desafios de habilidad? a mi el de tiros libres me sirvio muchisimo ahora soy una bestia en los tiros libres directos[/b] y ya que estamos me pueden ayudar a poner bien los videos? jaja gracias !
Para los videos solo quita los espacios
Matutecarp311Hace 11 años2
@Matutecarp
Mostrar cita
Hola fiferos hoy les traigo este gol olimpico , aunque este la toco el portero , menudo golazo !
ya van 2 que hago , ambos con cazorla ! quiero poner una pregunta ya que estamos : [b]Les han servido los desafios de habilidad? a mi el de tiros libres me sirvio muchisimo ahora soy una bestia en los tiros libres directos[/b] y ya que estamos me pueden ayudar a poner bien los videos? jaja gracias !
Elexperto13874Hace 11 años3
Eso es gol en propia, no gol olímpico 
Ronaldocachas363Hace 11 años4
@Matutecarp
Mostrar cita
Hola fiferos hoy les traigo este gol olimpico , aunque este la toco el portero , menudo golazo ! [video]www.youtube.com/watch?v=JdpryWE0qkY[/video] ya van 2 que hago , ambos con cazorla ! quiero poner una pregunta ya que estamos : [b]Les han servido los desafios de habilidad? a mi el de tiros libres me sirvio muchisimo ahora soy una bestia en los tiros libres directos[/b] y ya que estamos me pueden ayudar a poner bien los videos? jaja gracias !
Ronaldocachas363Hace 11 años5
@Matutecarp
Mostrar cita
Hola fiferos hoy les traigo este gol olimpico , aunque este la toco el portero , menudo golazo ! [video]www.youtube.com/watch?v=JdpryWE0qkY[/video] ya van 2 que hago , ambos con cazorla ! quiero poner una pregunta ya que estamos : [b]Les han servido los desafios de habilidad? a mi el de tiros libres me sirvio muchisimo ahora soy una bestia en los tiros libres directos[/b] y ya que estamos me pueden ayudar a poner bien los videos? jaja gracias !
Ronaldocachas363Hace 11 años6
@Matutecarp
Mostrar cita
Hola fiferos hoy les traigo este gol olimpico , aunque este la toco el portero , menudo golazo ! [video] http://youtu.be/JdpryWE0qkY [/video] ya van 2 que hago , ambos con cazorla ! quiero poner una pregunta ya que estamos : [b]Les han servido los desafios de habilidad? a mi el de tiros libres me sirvio muchisimo ahora soy una bestia en los tiros libres directos[/b] y ya que estamos me pueden ayudar a poner bien los videos? jaja gracias !
Ronaldocachas363Hace 11 años7
@Ronaldocachas
Mostrar cita
@Matutecarp
Mostrar cita
Hola fiferos hoy les traigo este gol olimpico , aunque este la toco el portero , menudo golazo !
ya van 2 que hago , ambos con cazorla ! quiero poner una pregunta ya que estamos : [b]Les han servido los desafios de habilidad? a mi el de tiros libres me sirvio muchisimo ahora soy una bestia en los tiros libres directos[/b] y ya que estamos me pueden ayudar a poner bien los videos? jaja gracias !
Matutecarp311Hace 11 años8
@Elexperto
Mostrar cita
Eso es gol en propia, no gol olímpico
en fifa se lo dieron a santi jajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Otro gol de corner (olimpico)

Hay 8 respuestas en Otro gol de corner (olimpico), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL