Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kekociclopes1095
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

FIFA 13: AYUDA URGENTE por favor.... que le pasa al fifa 13??

Pues vereis resulta que me va todo muy bien de lujo pero hoy me pasa esto...

Empiezo a jugar en ultimate team un partido online y gane pierda o empate, me sucede que cuando me dan los puntos de la clasificacion le doy a continuar y sale la flechita esa al lado izquierdo cargando apuntando pa abajo lo hace 2 veces y a la tarcera... tachan ps3 congelada y esto me pasa en offline tambien. Todos los dias me a ido perfecto, porque sucede esto hoy?? actualice la plantilla offline ya que me lo ponia antes de entrar al ultimate team. Y encima despues de reiniciar la ps3 y esperar a que haga la reparacion de los huevos cuando entro al juego sale como si fuera la primera vez que meto el juego y me toca poner los controles personalizados, la camara a mi medida y el sonido a mi forma cada vez que entro al juego... esto es INDIGNANTE...

A alguien mas le pasa?? alguna solucion?? GRACIAS.

PD: nos venden un juego en verano que es el mejor de la historia... por 70€ y nos pasa esto... manda huevos los de ea, y ahora te pones en contacto con ellos y que cuenta te echan?? ninguna. en fin...
Real-madrid-cf15242Hace 11 años1
Yo ya lo tengo claro, este es el peor FIFA que han sacado. El UT tiene MUCHISIMOS fallos aparte de ser más falso que el FIFA2004. El Temporada no funciona. El modo carrera también se congela cuando fichas a más de 5 jugadores, el último día de fichajes, a veces pulsando Start...

En fin, que por mi parte han perdido un cliente, el año que viene me miraré el PES y si veo que es la misma mierda que el FIFA no me compro ninguno y punto.
Kekociclopes1095Hace 11 años2
Gracias tio por responder... Y esto sigue igual    a ea le importamos sólo antes de que saquen el juego...
Rafa-GR74117Hace 11 años3
Yo tambien lo tengo claro....otro cliente que han perdido para el año que viene.
Si pes mejora como para pillarselo me lo pillo y sino ninguno,lo tengo clarisimo vamos.
No puedo jugar al fifa porque no va bien y ahora mismo mis 50 euros que pague los he tirado a la basura porque no puedo disfrutar del juego,una verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > AYUDA URGENTE por favor.... que le pasa al fifa 13??

Hay 3 respuestas en AYUDA URGENTE por favor.... que le pasa al fifa 13??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL