Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BuffaloSoldier9284
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 730

Lio Messi se prepara para la llegada de su primer hijo

[b]Lo afirma el diario Sport, uno de los más cercanos al plantel del Barcelona. La familia del rosarino arribó hoy al país ibérico y, aunque no hay confirmación oficial, la prensa da por hecha la inminente llegada de Thiago Messi[/b]
Lio Messi se prepara para la llegada de su primer hijo
La prensa de España relacionada con el Barcelona anuncia para el próximo domingo el nacimiento de Thiago Messi, hijo de Lionel, quien ya se encuentra en España tras haber sido el hombre clave de la selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

 Aunque no hay confirmación oficial por parte del mejor jugador del mundo ni de su entorno, "La Pulga" anunció en una red social la llegada de su familia a Barcelona: "Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz".

 Lionel Messi espera la llegada de su primer hijo, cuyo nombre será Thiago, para el próximo domingo, el día después de que el Barcelona enfrente al Deportivo La Coruña para ratificar su liderazgo en España. 

FUENTE
[spoiler][url]http://playfutbol.infobae.com/notas/676565-Espana-anuncian-que-el-hijo-de-Lionel-Messi-nacera-el-fin-de-semana.html[/url][/spoiler]

[b][i]Felicidades y mucha suerte a Lio y a su novia(Antonella) por la venida de su primer hijo.¿Llegará a ser un crack como lo es su padre? [/i][/b]
1 VOTO
Erbaraja2948Hace 11 años1






Solo deporte nada de corazon
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años2
El hijo de D10S.
7 VOTOS
Irocles1179Hace 11 años3
Muy interesante.no
XVIII3648Hace 11 años4
He dormido mal de puro nerviosismo. Gracias por informarme, ahora estoy más tranquilo.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años5
Anda que si no fuese por la cartera esa mujer iba a estar con él   .
2 VOTOS
Frexi1310Hace 11 años6
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Anda que si no fuese por la cartera esa mujer iba a estar con él .
Yo soy un jugador "top", no sé que hago sin ella
JSkinny2635Hace 11 años7
Cuando tenga yo un hijo también seré noticia? esta gente vive de los demás.
4 VOTOS
SolidSnake102648Hace 11 años8
Pobre chaval.... Ni ser millonario le servirá de nada, pues teniendo en cuenta el cerebro (o no cerebro) del padre, puede que se lo funda todo en un par de años una vez se haya retirado.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años9
@SolidSnake10
Mostrar cita
Pobre chaval.... Ni ser millonario le servirá de nada, pues teniendo en cuenta el cerebro (o no cerebro) del padre, puede que se lo funda todo en un par de años una vez se haya retirado.
Seguro que Cristiano Ronaldo inculca a su hijo grandes valores como la humildad, el respeto, no abusar de la gomina, etc.
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ragmariz9557Hace 11 años10
Lio Messi.. asi es como lo conocen por marruecos.
8 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años11
@Ragmariz
Mostrar cita
Lio Messi.. asi es como lo conocen por marruecos
jajajajjaaja
MegaPes1977938Hace 11 años12
No piensa que el hijos de MESSI es SuperCrack,,depende los recien nacido te gusta una pelotica de Futbol  
Nachokyle50327Hace 11 años13
El problema es que esto no debería ser noticia.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 11 años14
La incognita es sera pulgito o pulgita   
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años15
@
Mostrar cita
¿Llegará a ser un crack como lo es su padre?
hombre si llega a jugar con los hijos de iniesta y xavi seguro que sera igual de grande que el papá en caso de no ser así sera un don nadie...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lio Messi se prepara para la llegada de su primer hijo

Hay 29 respuestas en Lio Messi se prepara para la llegada de su primer hijo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL