Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2922

El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro"

[b]El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro"[/b]
"Todavía hay millones de personas jugando con una consola frente al televisor."

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128884/0/team-ninja/consolas-nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Ninja
Gegrmova9880Hace 11 años1
@
Mostrar cita
"Todavía hay millones de personas jugando con una consola frente al televisor."
Espero, por el bien de todos, que no estén jugando [b]Ninja Gaiden 3.[/b]
12 VOTOS
WesleySniper186Hace 11 años2
Yo no quiero que desaparezcan la verdad, aunque si que en la próxima generación sean los juegos en formato digital y con ofertas de vacaciones y de fines de semana.  
Sneiky52252Hace 11 años3
Con el ejemplo de Call Of Duty da la sensación de que "el tinglado" de las consolas se mantenga gracias a él sólo... opino que están muy equivocados... todo cansa y aburre, las modas están a la orden del día.
3 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años4
[b]Pues perfecto, yo seguire jugando con consolas  siempre   [/b]
3 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años5
A ver , desapareceran el hardware dedicado al juego, por cuestiones de rentabilidad, el negocio no, pero eso en un futuro lejano, las consolas dejaran de ser imprescindibles para disfrutar de un gran juego con un buen pad, y graficos de la ostia, por que habra opciones mejores
1 VOTO
WesleySniper186Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AneudyMyzzta312Hace 11 años7
Eso es obvio, lo de las tablets y smartphones son solo moda creo yo, los que dicen que desapareceran se basan suponiendo que existiran nuevos productos que las sustituyan, pero eso tambien sucedera con las tablets proximamente, NO DESAPARECEN...EVOLUCIONAN
3 VOTOS
Ceipher32012Hace 11 años8
Tarde o temprano van a desaparecer, por lo mismo hay que aprovechar ahora que todavía existen y dejarse de Fanboynadas estúpidas.
3 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años9
Desde luego que no, todavia falta por hacer consolas con juegos en 4D, al estilo Spy Kids 3D, donde al iniciar el juego te teletrasportes al  universo del juego que esta en una dimensión paralela

P.D.: soñar es gratis  
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años10
Por eso SONY, NINTENDO y MICROSOFT estan invirtiendo millonadas en desarrollar consolas. Para dejar que el negocio de los videojuegos se los queden otros.

CLARO!!!!! Y lo siguiente es que el Barca va a montar su propia liga con el Nastic, el Mollerusa, el Gerona y al Andorrano.
Superjefazo39352Hace 11 años11
Que no van a desaparecer es obvio. Lo que pasa es que cambiarán con el tiempo, pero eso siempre ha sucedido, lo llaman evolucionar.
5 VOTOS
Gregorio-9111Hace 11 años12
Yo por si acaso guardo mis consolas viejas con sus juegos…por si el mundo de las consolas acaba..
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años13
Bueno si se van las consolas por lo menos espero que esta tambien desaparezca
 


Regresando al tema las consolas simplemente van a evolucionar, por ejemplo antes las consolas solo eran aparatos para jugar, ahora tienen funciones multimedia y estan evolucionando hacia lo digital.
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jeff645077Hace 11 años14
Yo espero que sigan vigentes por muchos años mas porque no soy muy de PC que digamos pero hay muchos detonantes que están complicando el futuro de las consolas como que cada vez los costes de desarrollo son mucho mas elevados, el miedo a innovar y que se sume a la competencia los dispositivos móviles, todo esto genera obstáculos para que sigan saliendo los juegos en consolas.

Si nos ofrecen precios mas asequibles y mantienen exclusivas en sus respectivas marcas las consolas seguirán dando la pelea en esta competencia.
1 VOTO
Bardack193319Hace 11 años15
Muy bien dicho Team Ninja. Ojalá y estén en lo cierto y las consolas de sobremesa no desaparezcan nunca  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro"

Hay 97 respuestas en El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL