Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1398

Forza Horizon - Gameplay: Abierto hasta el Amanecer

FrankOs12Hace 11 años1
Yo para grabar y poner un vídeo así, mejor no lo hago......por cierto, me encantan los forzas, pero ponerse primero y terminar cuarto jugando así, es de risa y mas vale que igualen la IA de los coches, porque siempre pasa lo mismo en esta saga, solo los dos primeros son un reto, los demás puro relleno. saludos.
JesusBella938Hace 11 años2
@FrankOs
Mostrar cita
Yo para grabar y poner un vídeo así, mejor no lo hago......por cierto, me encantan los forzas, pero ponerse primero y terminar cuarto jugando así, es de risa y mas vale que igualen la IA de los coches, porque siempre pasa lo mismo en esta saga, solo los dos primeros son un reto, los demás puro relleno. saludos.
No nos cansaremos de repetirlo. Los vídeos que colgamos tienen el objetivo de mostrar cómo es el juego, no son para demostrar lo "hachas" que somos jugando.
20 VOTOS
N3or4i393Hace 11 años3
Demasiado macarra para mi gusto. No hay cosas más odiosas que un tío con voz de gili.. te de consejos antes de empezar la carrera: " Ei tioooo....no tengas miedo de coger atajos y ve a toda leche!!!"...Pero pero esto que es?? Nos toman por tarados?
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años4
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
1 VOTO
SergioHouse544Hace 11 años5
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
vaya que si, el juego es impresionanteee!!!
Torino19689338Hace 11 años6
@SergioHouse
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
vaya que si, el juego es impresionanteee!!!
Y un detalle más, la música, sobresaliente
2 VOTOS
SergioHouse544Hace 11 años7
@Torino1968
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Dios Santo! que pasada, los gráficos, los daños, las carreras, joder, que pasada de juego! y hasta tiene GPS
vaya que si, el juego es impresionanteee!!!
Y un detalle más, la música, sobresaliente
ya ves, un factor muy importante en un juego, en el forza 4 tambien es un aspecto que me gusto muchisimo y en este parece ser que se lo estan currando tela tambien, buen trabajo.
Alex-Jagger2460Hace 11 años8
El conductor ha tenido suerte de que no le haya parado la guardia civil  como le hubieran hecho soplar se quedaba sin carné una temporada jajajaj

Coñas aparte, me gusta, pero no estoy muy convencido de ese royito need for speed que ha cogido este Forza, me quedo con el IV
1 VOTO
FrankOs12Hace 11 años9
@JesusBella
Mostrar cita
@FrankOs
Mostrar cita
Yo para grabar y poner un vídeo así, mejor no lo hago......por cierto, me encantan los forzas, pero ponerse primero y terminar cuarto jugando así, es de risa y mas vale que igualen la IA de los coches, porque siempre pasa lo mismo en esta saga, solo los dos primeros son un reto, los demás puro relleno. saludos.
No nos cansaremos de repetirlo. Los vídeos que colgamos tienen el objetivo de mostrar cómo es el juego, no son para demostrar lo "hachas" que somos jugando.
te pido disculpas, mi tono no fue el mas acertado, pero el video era un poquito feo jejeje, de todas manera valia para ilustrar lo que comente sobre la IA y lo facil que es recuperar puestos perdido, supongo estaría en dificultad normal....una vez más mis disculpas por mi comentario anterior. saludos
Indigo11528Hace 11 años10
Solo faltan unos dias para tenerlo!  
Antoine31317Hace 11 años11
"Que no te asuste tomar atajos en la carr..."
CALLA PUTA.
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 11 años12
No me a molao nada el juego este.
Pitagora104Hace 11 años13
Me recuerda en muchas cosas a dirt tiene buena pinta pero no se no me convence del todo , esperare al otro de coches que todos conocemos a ver que tal que me llama mas
Aero171205Hace 11 años14
Dirt:Showdown 2???     , eso parece por el principio y el menu , luego parece Most Wanted   , y quien diga que no es cierto .... MIENTE!!!
Fibras25164Hace 11 años15
@Aero17
Mostrar cita
Dirt:Showdown 2??? , eso parece por el principio y el menu , luego parece Most Wanted , y quien diga que no es cierto .... MIENTE!!!
Menos mal que no soy el único que se a dado cuenta, empieza como underground 2 y acaba como most wanted, need for speed total, yo lo pillare pero cuando valga 10€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon - Gameplay: Abierto hasta el Amanecer

Hay 38 respuestas en Forza Horizon - Gameplay: Abierto hasta el Amanecer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL