Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Daniab956802
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 895

Dishonored: ¿De que va el juego? +1

Bueno pues estoy pensando en comprarmelo, pero, ¿de que va el juego exactamente? ¿Esta chulo?
Davs7Hace 11 años1
@Daniab95
Mostrar cita
Bueno pues estoy pensando en comprarmelo, pero, ¿de que va el juego exactamente? ¿Esta chulo?
El juego va de aventuras, y está muy bien
1 VOTO
DonQuijote1990212Hace 11 años2
Eres un guardaespaldas, te metes en un problema (sin tener nada que ver) y se trata de resolver y sacar a luz la verdad de lo que pasó. Vas a saco, es decir matando a todo cuanto se pone en tu camino, o en plan sigilo. Mirando por donde se mueven los guardias y pasando inadvertido. Yo lo hago en sigilo me gusta mas. (también es un poquito mas difícil)
1 VOTO
Daniab956802Hace 11 años3
@DonQuijote1990
Mostrar cita
Eres un guardaespaldas, te metes en un problema (sin tener nada que ver) y se trata de resolver y sacar a luz la verdad de lo que pasó. Vas a saco, es decir matando a todo cuanto se pone en tu camino, o en plan sigilo. Mirando por donde se mueven los guardias y pasando inadvertido. Yo lo hago en sigilo me gusta mas. (también es un poquito mas difícil)
Gracias crack
DonQuijote1990212Hace 11 años4
@Daniab95
Mostrar cita
@DonQuijote1990
Mostrar cita
Eres un guardaespaldas, te metes en un problema (sin tener nada que ver) y se trata de resolver y sacar a luz la verdad de lo que pasó. Vas a saco, es decir matando a todo cuanto se pone en tu camino, o en plan sigilo. Mirando por donde se mueven los guardias y pasando inadvertido. Yo lo hago en sigilo me gusta mas. (también es un poquito mas difícil)
Gracias crack
De nada nen. Para eso estamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > ¿De que va el juego? +1

Hay 4 respuestas en ¿De que va el juego? +1, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL