Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Battlefied3872
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

Medal of Honor: Warfighter: Duda del juego en general

Esto pensando en comprar el juego y tenia unas cuanas dudas, y espero que podais resolvérmelas.

-es larga la campaña?

-es buena????

- la campaña es asi a lo loco y falso tipo CoD o mas realista tipo Battlefield 3?????

-los graficos son buenos???(para los que han probado la beta de X360) 


el online es a lo loco como el CoD??? o tactico como el Battlefield 3?????

En el online se puede canviar el camuflaje como en battlefield 3?????? es decir, si por ejemplo cojo los seals, y puede elegir camuflaje de paracaidista,urbano,de ranger....??????o depende del mapa??????

 como en el battlefield 3,  tienes que instalar un parche de texturas en HD????

hay vehiculos????????


Gracias! de momento es eso.
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
MrTepo19961138Hace 11 años1
@Battlefied3
Mostrar cita
Esto pensando en comprar el juego y tenia unas cuanas dudas, y espero que podais resolvérmelas. -es larga la campaña? [b]En principio si ya que tiene muchos diferentes equipos que manejaras pero no se sabe. [/b] -es buena???? [b]PInta buena si[/b] - la campaña es asi a lo loco y falso tipo CoD o mas realista tipo Battlefield 3????? [b]En teoria es aun más realista que el Battlefield 3 pero sin tan buenos graficos [/b] -los graficos son buenos???(para los que han probado la beta de X360) [b]Los he visto, y no podian ser buenos por que no se instalaba pack de texturas [/b] el online es a lo loco como el CoD??? o tactico como el Battlefield 3????? [b]Mezcla pero se parece mucho al BF3[/b] En el online se puede canviar el camuflaje como en battlefield 3?????? es decir, si por ejemplo cojo los seals, y puede elegir camuflaje de paracaidista,urbano,de ranger....??????o depende del mapa?????? [b]Aun solo se sabe que variara segun el team que te cojas y la clase. Del mapa no creo...[/b] como en el battlefield 3, tienes que instalar un parche de texturas en HD???? [b]Para la XBOX si, para el resto creo que no por lo menos en PS3 que es donde estoy yo. [/b] hay vehiculos???????? [b]Si pero aereos y un dron me parece. NO son como en el BF3[/b] Gracias! de momento es eso.
2 VOTOS
The-Prototype81Hace 11 años2
@Battlefied3
Mostrar cita
Esto pensando en comprar el juego y tenia unas cuanas dudas, y espero que podais resolvérmelas. -es larga la campaña? [b]Como la de todos lo shooters,supongo[/b] -es buena???? [b]Siendo MoH tengo por seguro que sera muy buena, ya que la campaña del anterior MoH me llego al alma, sobre todo el ultimo episodio[/b] - la campaña es asi a lo loco y falso tipo CoD o mas realista tipo Battlefield 3????? [b]Como Tu lo quieras enfocar, pero es GUERRA REAL CON SOLDADOS REALES Y SUS FAMILIAS. [i]No a lo RAMBO TIPO COD[/i] [/b] -los graficos son buenos???(para los que han probado la beta de X360) [b]serán como los de BT3, sino un poco mejores, pero lo dudo[/b] el online es a lo loco como el CoD??? o tactico como el Battlefield 3????? [b]Es estratégico, ya que siempre vas a tener un compañero que te de municion y salud. Si es un amigo, sera TODA una experiencia[/b] En el online se puede canviar el camuflaje como en battlefield 3?????? es decir, si por ejemplo cojo los seals, y puede elegir camuflaje de paracaidista,urbano,de ranger....??????o depende del mapa?????? [b]Seguramente no lo se, pero si se que se puede cambiar el del arma [/b] como en el battlefield 3, tienes que instalar un parche de texturas en HD???? [b]En PS3 vienen de serie, creo que es en xbox donde hay que instalar [/b] hay vehiculos???????? [b]no creo,para cobertura supongo LAS RACHAS SON TODO LO QUE TIENES [/b] Gracias! de momento es eso.
ESPERO QUE TE FUERA UNA AYUDA
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años3
-es larga la campaña?

[b]10 horas han dicho los de danger close, pero depende del nivel de dificultad y de tu destreza... Yo no creo que dure mas de 6 o [/b]7h

-es buena????

[b]No se sabe con certeza...pa gustos los colores a mi me parece un rollo y muy visto ya
[/b]
- la campaña es asi a lo loco y falso tipo CoD o mas realista tipo Battlefield 3?????

[b]Realista la del Bf3 y falso tipo cod? A mi la campaña del BF3 me parecio un refrito de todas las campañas de los cods juntas! Y si, será tipo cod, pasillera y falsa.[/b]

-los graficos son buenos???(para los que han probado la beta de X360) 

[b]Graficos como los de BF3 o mejores porque no tienen que mover tanto como en BF3
[/b]
el online es a lo loco como el CoD??? o tactico como el Battlefield 3?????

[b]El online es a lo loco como en COD pero con mapas al estilo gran bazar o cruce del sena los mas grandes y otros tipo close quarters
[/b]
En el online se puede canviar el camuflaje como en battlefield 3?????? es decir, si por ejemplo cojo los seals, y puede elegir camuflaje de paracaidista,urbano,de ranger....??????o depende del mapa?????? 

[b]Imagino que si tienes 6 clases cada una tendrá un camuflaje diferente. No creo que el sniper de los seals sea igual que el de los grom.[/b]

 como en el battlefield 3,  tienes que instalar un parche de texturas en HD????

[b]Creo que no...[/b]

hay vehiculos????????

[b]Nop. Hay rachas de bajas como en los CODs.[/b]
Holadrian118Hace 11 años4
Lo siento no te puedo responder nunca e jugado un MOH (eso no quita q aya jugado a juegos como cod4, bf2, bc2 ...) yo solo te puedo decir que como una mezcla de jugavilidad de bf3 y mapas chicos como cod y la historia es impresionante
no te habra servido de ayuda pero en parte te sale rentable por la beta del bf4 y algunos amigos entendidos me lo recomienda por q le gusto la beta.
RememberMe2611Hace 11 años5
@Battlefied3
Mostrar cita
-es larga la campaña? [i][b]No te esperes una campaña larga. Los Medal of Honor, Battlefield y Call of Duty se caracterizan por tener campañas muy cortas y poco re-jugables, pues los movimientos suelen estar scripteados a más no poder. (es decir, los enemigos salen siempre en el mismo sitio, variando en las distintas dificultades[/b].[/i] -es buena???? [i][b]No lo sé, no la he jugado. Esperemos que si pero no te creas que va a ser un boom argumental. Cientos de juegos se lo pasan por el forro[/b].[/i] - la campaña es asi a lo loco y falso tipo CoD o mas realista tipo Battlefield 3????? [i][b]Parecido a Battlefield 3, aunque ojo, ninguno de los dos pese a todo es realista. Medal of Honor y Battefield APARENTAN serlo[/b]. [/i] -los graficos son buenos???(para los que han probado la beta de X360) [b[i]]Me bajé la beta a ver que tal, fue empezar y por mi parte: Algo peores que Battlefield 3, y de hecho se veía venir tras los gameplays[/b].[/i] [b]Aunque recuerda que el pack hd de texturas no se instala aparte, aunque en PS3 se instala al instalar el juego y se ve casi igual. [/b] el online es a lo loco como el CoD??? o tactico como el Battlefield 3????? [i] [b]Mezcla de los dos junto a una pizca de Bad Company 2[/b].[/i] En el online se puede canviar el camuflaje como en battlefield 3?????? es decir, si por ejemplo cojo los seals, y puede elegir camuflaje de paracaidista,urbano,de ranger....??????o depende del mapa?????? [i][b]En teoría y según dijeron sí se puede (diferentes camuflajes en cada grupo), y no depende del mapa[/b]. [/i] como en el battlefield 3, tienes que instalar un parche de texturas en HD???? [b][i]Como bien dije, en XBOX 360 tienes que instalarlo aparte (creo) y ocupa algo más de espacio. En PS3 también se instala, pero directamente con el juego, no hace falta seleccionarlo que ya se instala solo y te pide si quieres hacerlo.[/i][/b] hay vehiculos???????? [i][i]Si[/i].[/i]
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años6
La campaña dura unas 10 oras los graficos son muy buenos y solo es una beta y es muyv realista tio battlefield pero con rachas de bajas y si puedes cojer un mortero un uav y puedes subirte a un elicoptero y bonbardear a tus contrincantes y a tus amigos si ase farta      .
es una muy buena mezcla entre battlefield y CoD y si podras elegir tus camuflajes segun el warfihter elegido y las armas son super reales y los camuflajes para las armas son muy realistas y es un juego tactico
EDITADO EL 20-10-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Duda del juego en general

Hay 6 respuestas en Duda del juego en general, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL