Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CallOfRatchet191
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 624

Call of Duty: Black Ops 2: Reserva edición blindada fail...

Buenas hace un mes que salieron las reservas del call of duty black ops 2 edición blindada y coleccionista, y estos días he estado mirando en tiendas preguntando, mirando online y todo agotado... porfavor soy un seguidor muy fiel de esta saga y me gustaria esa reserva... si conoceis sitios en los que queden disponibilidad, o si sabeis si en un futuro sacaran nuevas reservas de ediciones   os lo agradeceria que me lo dijerais, saludos!!!     
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Er-moi144450Hace 11 años1
Pues prueba en MediaMark o Carrefour haber.
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años2
Ami me pasoo lo mismo pero en todos lados seguro que no se han agotado, de que ciudad eres?? Alomejor te puedo encontrar una tienda un saludo  
Altair974509Hace 11 años3
En carrefu no las traen
hipercor agotadas
game,gamestop agotadas
mediamark hace 2 semanas fui y todavi habia ahora no se
amazon agotadas
zavvi.es pone que se puede reservar pero creo que se ha bugeado.
AdriM5858Hace 11 años4
Si eres un seguidor fiel como que no has reservao antes? 

Mira en el corte ingles, creo que desde hace un mes es el unico sitio donde quedan

Saludos
CallOfRatchet191Hace 11 años5
Lo reserve hace 5 meses y se me fue el santo al cielo de reservar la edicion que salio hace un mes, soy de vizcaya bilbao, si no la consigo comprare la normal y al de un mes comprare la blindada... la pregunta es habra ediciones blindadas despues de un mes de su lanzamiento???!!!! ayuda la quierooo como seaaa!
James1312777Hace 11 años6
@CallOfRatchet
Mostrar cita
Lo reserve hace 5 meses y se me fue el santo al cielo de reservar la edicion que salio hace un mes, soy de vizcaya bilbao, si no la consigo comprare la normal y al de un mes comprare la blindada... la pregunta es habra ediciones blindadas despues de un mes de su lanzamiento???!!!! ayuda la quierooo como seaaa!
Hola esas ediciones son limitadas es decir no haran mas despues Yo estoy a la espera aber si ponen algunas mas en venta para comprarmela pero ya lo veo muy dificil abra que conformarse con la normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Reserva edición blindada fail...

Hay 6 respuestas en Reserva edición blindada fail..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL