Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por M3rcury8
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 551

Grand Theft Auto V: Rockstar pide sugerencias para incluir al juego.

Traduccion: 
Como estamos ocupados trabajando en Grand Theft Auto V, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir a todos por sus comentarios, sugerencias e ideas para las características que le gustaría ver creados para la tripulación en el juego.

Ya se trate de propuestas de características competitivas de tripulación en el juego en multijugador, nuevas formas de gestionar y contratar, ideas para la mejora de las páginas sociales Club Crew y tablas de clasificación, las cosas que hizo y no gusta de la tripulación en Max Payne 3, o cualquier pensamiento en absoluto relacionado con la tripulación realmente que te gustaría compartir - somos todo oídos. En especial nos gustaría escuchar de los miembros de la tripulación y los líderes actuales para que podamos seguir haciendo nuestro enfoque único para el equipo basado en multijugador persistente tan divertido como puede ser en GTAV.

El lugar para que su voz sea escuchada es a través de correo electrónico a GTAVCrewFeedback@rockstargames.com. Tenga en cuenta que, si bien le invitamos a compartir sus pensamientos con otros en nuestra sección de comentarios aquí, el único lugar donde se puede estar seguro de que nuestro equipo de desarrollo se busca en la entrada es a través de la dirección de correo electrónico anterior. Gracias a todos por su apoyo y esperamos con interés escuchar su thoughts.DE

Fuente:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/45621/what-would-you-like-to-see-in-gtav-crews.html
Stuhl3000Hace 11 años1
Cuando leí Crews creía que se referían a las bandas del juego 
Nachikto233Hace 11 años2
Acavo de leerlo en la pagina de rockstar y pense que era alguna noticia mas jaja que desesperacion  
FuckingAwesome524Hace 11 años3
Me estoy rallando,cuando se suponia que estaba acabado...piden ideas? Me temo que van a tardar en sacarlo  
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 11 años4
El mejor ejemplo es SAMP (san andreas online mod) mundo abierto, elegir oficio...  
Educhakal2433Hace 11 años5
@FuckingAwesome
Mostrar cita
Me estoy rallando,cuando se suponia que estaba acabado...piden ideas? Me temo que van a tardar en sacarlo
hasta 2013 no lo esperes hablamos de marzo o octubre si esos dos meses no ha salido no saldra otros enero febrero es pronto y verano no sera el mismo tiron asike marzo o navidades del año k viene no puede llegar en otras fechas
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
JorgexRaptor986773Hace 11 años6
@FuckingAwesome
Mostrar cita
Me estoy rallando,cuando se suponia que estaba acabado...piden ideas? Me temo que van a tardar en sacarlo
Se supone que el juego sale antes de verano,entre abril-junio más o menos,así que todavía les queda tiempo.
EL-PrAn-M4129Hace 11 años7
Hola que tal...pues aqui mi idea:

me gustaria que en el modo libre tu pudieras hacer trabajos a los NPC y ganar dinero,comprar casas y personalizarlas a fondo desde sillas hasta picinas etc...los carros tunearlos a tu gusto (rines,alerones,faros,pintura,nitro..etc) que puedas meterte en las casas de los otros jugadores y robarles sus pertenencias.....

pero eso no seria facil pues el dueño de la casa pueda contratar guardaespaldas para cuidarlas,NPCs de diferentes niveles,desde un normal policia hasta grandes asesinos......que entre cada intento de robo haya ciertas horas de proteccion.......por ejemplo me intentaron ahorita el proximo ataque estara permitido dentro de 5,10,15 horas depende de los que tu mejores esa opcion!!!!!

montar comercios,bares,estripers,licorerias etc.....jajajaja en fin libertad total,formar bandas,reclutar miembros.........

y bueno los ya conocidos modos,muentre entre equipos,carreras de carros etc......
MABH4066Hace 11 años8
Ya sabeis chicos , a inundar el buzon de entrada con sugerencias.
DanicrakGoku273Hace 11 años9
Ritmo automatico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Rockstar pide sugerencias para incluir al juego.

Hay 9 respuestas en Rockstar pide sugerencias para incluir al juego., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL