Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Alberto-sf181
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 806

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Resuelvo cualquier duda sobre FALLOUT :)

Si alguien necesita algo o tiene alguna duda se la resolvere  
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
¿Hay alguna forma de entrar en el campamento de los Contrabandistas?
Ciclon3571239Hace 11 años2
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
¿Hay alguna forma de entrar en el campamento de los Contrabandistas?
Forzando la cerradura.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años3
@Ciclon357
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
¿Hay alguna forma de entrar en el campamento de los Contrabandistas?
Forzando la cerradura.
Pero de forma que no te repercuta en el Karma? Por cierto @Albeto-sf, para ofrecerte a resolver las dudas andas muy desaparecido ¿no? Bueno, espero que no tardes en aparecer, sino, acudiré a otro sitio para resolver mis dudas.
EDITADO EL 19-10-2012 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-sf181Hace 11 años4
He tardado apenas 1 dia tengo que estudiar  ademas no entres porque no hay armas ni nada que merezca la pena a partir de ahora me conectare mas  
Jlvilleneros-1Hace 11 años5
Hola a todos..

me acabo de comprar este juego y tengo una duda..

me lo he comprado de una pagina francesa y segun pone esta en frances queria saber si la version pal trae otros idiomas entre ellos el español.

gracias.
Ciclon3571239Hace 11 años6
@Jlvilleneros
Mostrar cita
Hola a todos.. me acabo de comprar este juego y tengo una duda.. me lo he comprado de una pagina francesa y segun pone esta en frances queria saber si la version pal trae otros idiomas entre ellos el español. gracias.
Prueba en opciones en el menú principal.
Alberto-sf181Hace 11 años7
Normalmente los juegos de bethesda no traen mas idiomas para elegir.
Ratchetmdt512Hace 11 años8
Buenas una duda estoy en el final , hago el camino individual con el servibot , me he cargado el sr.House y me tengo que cargar al tio con la mascara antes del cesar. Es muy chungo que arma es mejor para cargarmelo sin que me alcance.
Alberto-sf181Hace 11 años9
Yo pienso que para matarlo a distancia es mejor el rifle antimaterial o ya si quieres ir a lo bestia el GORDO.
JotaReyes18Hace 11 años10
Es libre? es que un amigo me dijo que era como el Skyrim pero en modernoo.
Ciclon3571239Hace 11 años11
@JotaReyes
Mostrar cita
Es libre? es que un amigo me dijo que era como el Skyrim pero en modernoo
Es libre como skyrim, pero este es más antiguo y no tienes esos gráficos. Y lo de moderno es muy raro. En nosequé año caen unas bombas y dejan EEUU hechos polvo por lo tanto es en el 2270 o algo así y hay cosas futuristas como robots y lásers y demás cosas. Pero al mismo tiempo hay restos de una cultura que no se si ambientarla en la América de los años 40 pero nada de la actualidad.
1 VOTO
Alberto-sf181Hace 11 años12
He creado este tema para responder yo las dudas  no otras personas por mi asi que por favor si quereis resolverlas vosotros cread vuestro propio tema.
Bartolomiuu120Hace 11 años13
@Alberto-sf
Mostrar cita
He creado este tema para responder yo las dudas no otras personas por mi asi que por favor si quereis resolverlas vosotros cread vuestro propio tema
No creo que esa sea la finalidad del hilo, la cuestion es ayudar a la gente que tenga dudas, y si se les puede ayudar al instante pues mucho mejor, por otra parte si lo que quieres es llevarte votos positivos antes que los demas pues responde ala gente antes y no dias despues, y si no es asi lo mejor sera cerrar el hilo.
2 VOTOS
Alberto-sf181Hace 11 años14
Si no puedo responder en el mismo dia es porque tengo que estudiar y me parece mas importante estudiar que responder dudas ya que esto no es obligatorio y no me interesan votos positivos solo me interesa ayudar que para es el hilo.
Ciclon3571239Hace 11 años15
@Alberto-sf
Mostrar cita
Si no puedo responder en el mismo dia es porque tengo que estudiar y me parece mas importante estudiar que responder dudas ya que esto no es obligatorio y no me interesan votos positivos solo me interesa ayudar que para es el hilo
Si lo que te interesa es que la gente resuelva sus dudas que más te da que responda yo, tú o cualquirer otro?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Resuelvo cualquier duda sobre FALLOUT :)

Hay 20 respuestas en Resuelvo cualquier duda sobre FALLOUT :), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL