Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 4652

Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy

[b]Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy[/b]
El ganador será mencionado en los créditos de Lightning Returns, entre otras recompensas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128886/0/square-enix/lightning-returns-final-fantasy-xiii/25-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Lightning Returns Final Fantasy XIII
1 VOTO
-Momic-6098Hace 11 años1
[b]Madre mía , a mi me encanta la saga pero hay muchos que son super fanáticos.[/b]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
¿Mayor fan de FF...? Uhm... ¡@Meracle19 yo te invoco...! 
15 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años3
@Meracle19    Aparece  

Yo soy muy fan, pero me niego a subir un video.

@XxLeonidasxX, trampa, a mi se me ocurrio primero   
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teseo012813Hace 11 años4
[b]AQUI ESTOY!!!! [/b]
Majorasmask122Hace 11 años5
Lo que tenéis que hacer es anunciar el final fantasy x hd y dejaros de gilipo... sandeces.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años6
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19 Aparece Yo soy muy fan, pero me niego a subir un video. @XxLeonidasxX, trampa, a mi se me ocurrio primero
Se siente...yo soy fan de los antiguos....pero los de ahora...pfff....
3 VOTOS
Spaininvader1027Hace 11 años7
Aqui se vera el supermegaultra Fanboy de toda la historia de los Fanboys 
PD:me encanta la saga FF
PDD:Las cosas como son...esto no lo a hecho nadie por sus fans..te aplaudo Final Fantasy 
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Haisenheim72Hace 11 años8
Dejaros de concursitos y centraros en lo que teneis que centraros... que bastante teneis.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años9
Si tuviera una cámara decente, participaría. No tendría nada que perder y mucho que ganar. Lo de salir en los créditos de LR: FFXIII sería tremendo, me haría mucha ilusión.
Ceipher32012Hace 11 años10
Ojala suban el vídeo del ganador mas adelante .... de solo imaginar ...  
Dantrox15897Hace 11 años11
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19 Aparece Yo soy muy fan, pero me niego a subir un video. @XxLeonidasxX, trampa, a mi se me ocurrio primero
Se siente...yo soy fan de los antiguos....pero los de ahora...pfff....
Es solo un punto de vista, yo el 13 antes de pasarmelo me mentalize que era lineal (esperando el VSXIII como un alma en pena) Pero ninguno le hace sombra a FFVI...bueno talvez el IV se le acerque
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años12
Vamos @meracle19             tu podes ganar.
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1141899Hace 11 años13
No se quien es, pero vamos!! @meracle19
8 VOTOS
Spuchy160Hace 11 años14
Cada uno es fan a su manera, creo que en vez de hacer estos concursos de promoción de la marca, deberían centrarse en juegos que llevan atrasados como FFVSXIII o en desarrollar los juegos ajenos a la saga Final como el Agni's Philosophy. Mejor diseño, guión, gráficos y jugabilidad además de calidad en los juegos y menos concursos de este tipo que lo único que hacen es quitarle hierro a "asuntos escabrosos", como juegos dejados de lado completamente...etc.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años15
@Spuchy
Mostrar cita
Cada uno es fan a su manera, creo que en vez de hacer estos concursos de promoción de la marca, deberían centrarse en juegos que llevan atrasados como FFVSXIII o en desarrollar los juegos ajenos a la saga Final como el Agni's Philosophy. Mejor diseño, guión, gráficos y jugabilidad además de calidad en los juegos y menos concursos de este tipo que lo único que hacen es quitarle hierro a "asuntos escabrosos", como juegos dejados de lado completamente...etc.
Sinceramente, no creo que estos concursos coman tiempo ni recursos a los desarrolladores de la saga. Además, S-E está llevando un buen ritmo de lanzamientos, con FFXIII-2 que salió este año, igual que KH 3D, Dragon Quest X o Bravely Default que acaba de salir en Japón. Por otra parte, estamos en un aniversario muy importante de la saga y es normal que se celebre como Dios manda, con eventos y demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy

Hay 112 respuestas en Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL