Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por DragonilXX1180
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 453

Rayman Origins: La muerte de Rayman

Buenas a todos , empiezo esto para dar mi opinion sobre la historia de Rayman :

Rayman era el juego de mi juventud.Hubieron años que no podia pensar en otra cosa, que en el colegio dibujaba a mi amigo con el gordinflon de Globox al lado.Empeze conociendolo por Rayman 3 que me hizo un monton de ilusion.Luego fui compramdo Rayman 2 , Rayman M,...  pues todos los juegos que pillaba de Rayman.Y luego paso , me cogi una revista gratis de una tienda de videojuegos y vi la imagen de un nuevo rayman y su fecha de salida al lado : Rayman Raving Rabbids . Los siguientes meses me podia quedar horas mirando la simple caratula entusiasmado como el chavalote que era.Fue el juego que espere con mas ansia ... y el me dio mi mayor desilusion . Ya no era e la aventura con la bonita historia y el humor negro . Ya no era un Rayman . Parece hecho para la mayoria de gente que se desmorrona en carcajadas cuando oye gritar Aaaaah a un conejo . Y la que mas fastidia es que tuvo exito! La penosa historia y las tonterias en los que Rayman ya no jugaba ningun papel fueron mas famosos que sus magnificas aventuras solitarias.Despues aguanto un rato como simple adorno en Rayman Raving Rabbids 2 y 3. Y luego echaron a Rayman y sobrevivieron los conejos.

No se vosotros pero Rayman Origins no esta nada mal ero no lo considero un verdadero Rayman.Porque no se empeñan y hacen un Rayman 4? Se que son capaces de hacerlo.Que opinais vosotros?
Xisko891318Hace 11 años1
No tiene la esencia de los de antaño en 3d pero me parece el mjor plataformas de esta generación.
DragonilXX1180Hace 11 años2
@Xisko89
Mostrar cita
No tiene la esencia de los de antaño en 3d pero me parece el mjor plataformas de esta generación
Claro que si pero deberian retomar la formula original de Rayman
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Origins > La muerte de Rayman

Hay 2 respuestas en La muerte de Rayman, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL