Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Modric193304
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 340

FIFA 13: Ultimate Team: Estoy hasta la puta polla!!

De que coño sirve gastarte 200k en un equuipo en condiciones con formacion 41212 para jugar al toque, tener 60% de posesion para que por una perdida de balon sin querer te la robe el contrario que juega con 5 defensas pegue un patadon parriba y los 3 de arriba que no bajan nunca y no la han olido en todo el partido te metan un gol y a tomar por el puto culo.
1 VOTO
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años1
Te compro tu equipo.
Javivinoc96Hace 11 años2
Cambia de formacion enserio.. a mi este año la 4 1 2 1 2 me traia de puta cabeza... unos espacios en el centro del campo increibles..

he pasado a la 352 y es un equipo muy robusto en el centro que cuando defienden se incustran entre los centrales los 2 mcd y juegas por bandas con MCO y 2 delanteros como la 41212 pero mucho mejor defensivamente.
1 VOTO
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años3
@Javivinoc
Mostrar cita
Cambia de formacion enserio.. a mi este año la 4 1 2 1 2 me traia de puta cabeza... unos espacios en el centro del campo increibles.. he pasado a la 352 y es un equipo muy robusto en el centro que cuando defienden se incustran entre los centrales los 2 mcd y juegas por bandas con MCO y 2 delanteros como la 41212 pero mucho mejor defensivamente
pero dicen que cualquier formacion de 3 defensas te pillan a la contra que da gusto
Shanks-One982Hace 11 años4
Me pasa pocas veces, bloquea los pases al hueco y mas nada. y ten defensas rapido y no dejes subir a los laterales cuando veas que te toca contra alguien que usa esas mañas.  
8xh84280Hace 11 años5
Este FIFA es una mierda se me quitan las ganas de jugar, todo el partido tirando el portero se hace paradones, me pongo 2-0 ye remonta gracias al handicap de ea que hace que en los últimos minutos remontes sin esfuerzo, tres goles de rebote y pelotazo, los dos últimos porque los jugadores tienen un imán para los rebotes y mis defensas se las comen, creo que va a ser el ultimo FIFA que me compre, por este [i]realismo[/i] del juego me quedo a un punto de ganar la liga
Ovejanegra237967Hace 11 años6
@Modric19
Mostrar cita
@Javivinoc
Mostrar cita
Cambia de formacion enserio.. a mi este año la 4 1 2 1 2 me traia de puta cabeza... unos espacios en el centro del campo increibles.. he pasado a la 352 y es un equipo muy robusto en el centro que cuando defienden se incustran entre los centrales los 2 mcd y juegas por bandas con MCO y 2 delanteros como la 41212 pero mucho mejor defensivamente
pero dicen que cualquier formacion de 3 defensas te pillan a la contra que da gusto
Evidentemente, si pierdes un balon con un centrocampista mientras atacas pues te van a hacer una contra, esto tambien pasa en la realidad.
Sinedwq8516Hace 11 años7
Tio sigue usando la defensa 5  .... yo me he pasado al lado oscuro y estoy  muy agusto   encontre la formacion y mi juego

5 defensas en ultraOfensiva... no me falta ataque ..y los 3 de abajo  revientan todas las contras 
1 VOTO
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años8
@Sinedwq
Mostrar cita
Tio sigue usando la defensa 5 .... yo me he pasado al lado oscuro y estoy muy agusto encontre la formacion y mi juego 5 defensas en ultraOfensiva... no me falta ataque ..y los 3 de abajo revientan todas las contras
he probado la 352 y el primmer partido he empatado a 2 y el segundo he tenido 25 tiros 17 de ellos a puerta, me ha gustado bastante, aparte la de 5 defensas ya me he hecho uno con biabiany muriel giovinco arriba que tengo ganas de jugar guarro como todos los guiris
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Estoy hasta la puta polla!!

Hay 8 respuestas en Estoy hasta la puta polla!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL