Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por JooooY74
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 515

PES 2013: O me ayudan con entrenamiento intensivo o os juro quee mato a alguien..

Buenas, alguien me podria decir, en el modo entrenamiento libre, en la primera prueba del apartado "Pase largo" Porque me dice que lo hago mal todo el rato? no os exagero si os digo que llevo mas de una hora intendo a hacer la mieeeeeerda de entrenamiento ese,no puedo mas siento que voy a estallar:@@@@@@@ Pues la cosa está aqui: namas empezar, me pide que avance un poco y le dé a la redonda para hacer un pase largo a mi compañero de la otra banda, me acerco le doy a la redonda, y namas pasarle el balon me poone: MAL. No llega ni a tocar la bola el otro jugador.
He descartado la opcion de que sea un fallo del juego, porque en mi otro usuario de la play lo he hecho perfectamente y a la primera...
Diegoms935Hace 11 años1
Pues creo que es apretando el R1 + el circulo.
JooooY74
Expulsado
Hace 11 años2
Ya probé y tampoco.
Aitor-celta52Hace 11 años3
Si tio lo acabo de hacer 2 veces de 2, pulsa r1 pa ir corriendo y el circulo al maximo jejeje  
Aitor-celta52Hace 11 años4
Que lo conseguistes??? bueno si tienes alguna duda pregunta que me los pase todos  
Crbk094750Hace 11 años5
@JooooY
Mostrar cita
Buenas, alguien me podria decir, en el modo entrenamiento libre, en la primera prueba del apartado "Pase largo" Porque me dice que lo hago mal todo el rato? no os exagero si os digo que llevo mas de una hora intendo a hacer la mieeeeeerda de entrenamiento ese,no puedo mas siento que voy a estallar:@@@@@@@ Pues la cosa está aqui: namas empezar, me pide que avance un poco y le dé a la redonda para hacer un pase largo a mi compañero de la otra banda, me acerco le doy a la redonda, y namas pasarle el balon me poone: MAL. No llega ni a tocar la bola el otro jugador. He descartado la opcion de que sea un fallo del juego, porque en mi otro usuario de la play lo he hecho perfectamente y a la primera...
pues Facil... Abandona... Una hora pa un pase ..tu si qe tienes moral
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > O me ayudan con entrenamiento intensivo o os juro quee mato a alguien..

Hay 5 respuestas en O me ayudan con entrenamiento intensivo o os juro quee mato a alguien.., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL