Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Redes1237585
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

FIFA 13: Alguien que haya jugado bastante al Modo Virtual Pro Offline me puede ayudar?

[b]Necesito saber que cambios tiene y que mejoras ! Mil Gracias +1[/b]
Slayersquall2230Hace 11 años1
No sabría decirte a ciencia cierta por que solo jugué 4 partidos, pero puedes pedir que te transfieran si tu quieres, por el momento solo recuerdo eso, perdón si no es mucha informacion.
1 VOTO
Jmontane10174Hace 11 años2
Hola, yo llebo media temporada, y bueno respecto al año pasado, puede llamarte el seleccionador de tu país para jugar con la selección, y jugar eurocopas, mundiales.
1 VOTO
LucasJay1151Hace 11 años3
Lo que te puedo decir respecto a ésto, es que me creé un VPro delantero y de los 20 partidos que jugué, 17 me alinearon como volante por derecha,
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años4
[i]Sabriais decirme si... :

- Te pueden no convocar en algun partido?

- Si te cambian si estas jugando aunque no lo pidas?

- Si puedes salir desde el banquillo?

Y cosas asi  Teneis +1 [/i]
Kevin-serrano372Hace 11 años5
Ai algunos partidos en los k no t convocan pork tienes muxo cansancio ejemplo domingo liga i el martes copa.

Si t cambian en medio del partido si dependiendo de como vaya el partido o si estas jugando mal o estas cansado

Salir desde el bankillo pues llevo 1 temporada i media i nunca el 95% de los partidos titular 5% descansando estaria bn salir desde el bankillo alguna vez.
1 VOTO
LucasJay1151Hace 11 años6
Es tal cual lo que dice Kevin.
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años7
[i]Muchas Gracias  [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Alguien que haya jugado bastante al Modo Virtual Pro Offline me puede ayudar?

Hay 7 respuestas en Alguien que haya jugado bastante al Modo Virtual Pro Offline me puede ayudar?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL