Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por AlvaroVerdun66
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 262

NBA 2K13: Los Washington Flash

Bueno, abro este post para que alguien me pase el numero del  preparados físico del los Wizards de este año porque no es normal estar 48 min a sprint, rara jugada que les dura mas de 12  seg la posesión, violación al crono. El partido mas estresante de mi vida, cerca de 110 puntos y un porcentaje de acierto del 40%, un cachondeo vamos, no juego más contra los Wizars. ¿A alguien más le ha pasado semejante guiño a  los juegos olímpicos?
Reyset741Hace 11 años1
¿Tienes tocados los sliders?
MATBER37677Hace 11 años2
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
Bueno, abro este post para que alguien me pase el numero del preparados físico del los Wizards de este año porque no es normal estar 48 min a sprint, rara jugada que les dura mas de 12 seg la posesión, violación al crono. El partido mas estresante de mi vida, cerca de 110 puntos y un porcentaje de acierto del 40%, un cachondeo vamos, no juego más contra los Wizars. ¿A alguien más le ha pasado semejante guiño a los juegos olímpicos?
Sí, fui el primero que lo dijo aquí Toca los sliders y baja los sliders de "Ejecutar jugadas" de los perfiles de entrenador a 0. Notarás que el juego cambia un montón.
AlvaroVerdun66Hace 11 años3
Tengo los sliders de juego que tu diste en un enlace hace tiempo MATBER, Me va bastante bien con los demás equipos, excepto con este, ¿igual es un problema con el perfil de entrenador?
MATBER37677Hace 11 años4
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
Tengo los sliders de juego que tu diste en un enlace hace tiempo MATBER, Me va bastante bien con los demás equipos, excepto con este, ¿igual es un problema con el perfil de entrenador?
Sí, prueba a bajarlo a 0 y ya verás como cambia no serán unos Wizards en plan 48 min corriendo de arriba a abajo jejeje Pasará alguna vez, al fin y al cabo en la realidad los Wizards se basan en la velocidad de Wall pero no de manera tan exagerada como te ha pasado o como me pasó a mí en el segundo o tercer partido que jugué.
AlvaroVerdun66Hace 11 años5
No es un poco bruto dejarlo en 0 ejecutar jugadas? Que efecto tiene en el juego que no realizan jugadas? Pero ese es el problema, no? No creo que tengan jugadas de 10 seg Jajajaja, de todas formas lo provaré a ver que tal. Gracias!
MATBER37677Hace 11 años6
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
No es un poco bruto dejarlo en 0 ejecutar jugadas? Que efecto tiene en el juego que no realizan jugadas? Pero ese es el problema, no? No creo que tengan jugadas de 10 seg Jajajaja, de todas formas lo provaré a ver que tal. Gracias!
Pues ni idea, yo lo encontré en un foro de USA y no me lo creía pero lo probe y se nota la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Los Washington Flash

Hay 6 respuestas en Los Washington Flash, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL