Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SharinganEXTREMO2824
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 236

Borderlands 2: Ofrezco mi ayuda para que saqueis el platino de este juego

Bien, hace apenas 1 horas me saqué el Platino del boderlands dos, que si bien no es dificil  es un poco tedioso de conseguir , si estáis atascados en algun trofeo  podeis publicad aqui vuestra duda y yo os daré claves y pistas Para conseguir el 100% de los tofeos (no cuento los dlc) bueno, eso es todo , y espero encontrarme con vosotros en pandora.
Shagrats48Hace 11 años1
Hola buenas me podrias ayudar a matar a terraformus en el primer recorrido yo soy un soldado nivel 39 en el primer recorrido.
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años2
@Shagrats
Mostrar cita
Hola buenas me podrias ayudar a matar a terraformus en el primer recorrido yo soy un soldado nivel 39 en el primer recorrido
te explicaré el asunto El caso es que terramorfo es nivel 52 siendo tecnicamente imposible cargarselo en el primer recorrido, mejor será que subas más nivel en el modo buscador de la camara experto y cuando ya tengas el niel 49-50 te ayudo a conseguirlo
Andersonico1040Hace 11 años3
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@Shagrats
Mostrar cita
Hola buenas me podrias ayudar a matar a terraformus en el primer recorrido yo soy un soldado nivel 39 en el primer recorrido
te explicaré el asunto El caso es que terramorfo es nivel 52 siendo tecnicamente imposible cargarselo en el primer recorrido, mejor será que subas más nivel en el modo buscador de la camara experto y cuando ya tengas el niel 49-50 te ayudo a conseguirlo
si que es posible, si te ayuda alguien de nivel superior, con el escudo the bee y la espeta coference call
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años4
@Andersonico10
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@Shagrats
Mostrar cita
Hola buenas me podrias ayudar a matar a terraformus en el primer recorrido yo soy un soldado nivel 39 en el primer recorrido
te explicaré el asunto El caso es que terramorfo es nivel 52 siendo tecnicamente imposible cargarselo en el primer recorrido, mejor será que subas más nivel en el modo buscador de la camara experto y cuando ya tengas el niel 49-50 te ayudo a conseguirlo
si que es posible, si te ayuda alguien de nivel superior, con el escudo the bee y la espeta coference call
me refiero , si quiere conseguirlo con "esfuerzo " deberia hacer eso, si no que ponga esa mision, espere a que algun extranjero de nivel 50 se le una y lo haga por el, que es la opcion facil
DaRking155812Hace 11 años5
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Bien, hace apenas 1 horas me saqué el Platino del boderlands dos, que si bien no es dificil es un poco tedioso de conseguir , si estáis atascados en algun trofeo podeis publicad aqui vuestra duda y yo os daré claves y pistas Para conseguir el 100% de los tofeos (no cuento los dlc) bueno, eso es todo , y espero encontrarme con vosotros en pandora.
Buen post, si tengo dudas al completar algun desafio te avisare El trofeo de oro era tener todos los de nivel 1 no?
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años6
@DaRking15
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Bien, hace apenas 1 horas me saqué el Platino del boderlands dos, que si bien no es dificil es un poco tedioso de conseguir , si estáis atascados en algun trofeo podeis publicad aqui vuestra duda y yo os daré claves y pistas Para conseguir el 100% de los tofeos (no cuento los dlc) bueno, eso es todo , y espero encontrarme con vosotros en pandora.
Buen post, si tengo dudas al completar algun desafio te avisare El trofeo de oro era tener todos los de nivel 1 no?
si pero te diré una cosa, los especificos de zonas no, por ejemplo los que ponen por decir algo "oportunity ", haz tal cosa no cuenta, y de armas hay 3 desafios ocultos, uno lo consigues al matar a 750 criaturas/humanos con la escopeta muy cerca (y se desbloquea uno llamado tirador escopeta) , otro es matar a 200 criaturas/personas con la onda expansiva de un lanzamisiles(luego se desbloquea pilla cohete) y el ultimo creo que era matar 200 personas/criaturas sin apuntar con el franco (y se desbloqueaba "por sorpresa")
EDITADO EL 19-10-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 11 años7
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Bien, hace apenas 1 horas me saqué el Platino del boderlands dos, que si bien no es dificil es un poco tedioso de conseguir , si estáis atascados en algun trofeo podeis publicad aqui vuestra duda y yo os daré claves y pistas Para conseguir el 100% de los tofeos (no cuento los dlc) bueno, eso es todo , y espero encontrarme con vosotros en pandora.
Buen post, si tengo dudas al completar algun desafio te avisare El trofeo de oro era tener todos los de nivel 1 no?
si pero te diré una cosa, los especificos de zonas no, por ejemplo los q. ue ponen por decir algo "oportunity ", haz tal cosa no cuenta, y de armas hay 3 desafios ocultos, uno lo consigues al matar a 750 criaturas/humanos con la escopeta muy cerca (y se desbloquea uno llamado tirador escopeta) , otro es matar a 200 criaturas/personas con la onda expansiva de un lanzamisiles y el ultimo creo que era matar 200 personas/criaturas sin apuntar con el franco y se desbloqueaba "por sorpresa"
pero eso son los niveles5 no? Yo el de por sorpresa lo tengo y el nivel de 200es el 5, los que no cuentan son los de símbolos de la cámara?
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años8
@DaRking15
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Bien, hace apenas 1 horas me saqué el Platino del boderlands dos, que si bien no es dificil es un poco tedioso de conseguir , si estáis atascados en algun trofeo podeis publicad aqui vuestra duda y yo os daré claves y pistas Para conseguir el 100% de los tofeos (no cuento los dlc) bueno, eso es todo , y espero encontrarme con vosotros en pandora.
Buen post, si tengo dudas al completar algun desafio te avisare El trofeo de oro era tener todos los de nivel 1 no?
si pero te diré una cosa, los especificos de zonas no, por ejemplo los q. ue ponen por decir algo "oportunity ", haz tal cosa no cuenta, y de armas hay 3 desafios ocultos, uno lo consigues al matar a 750 criaturas/humanos con la escopeta muy cerca (y se desbloquea uno llamado tirador escopeta) , otro es matar a 200 criaturas/personas con la onda expansiva de un lanzamisiles y el ultimo creo que era matar 200 personas/criaturas sin apuntar con el franco y se desbloqueaba "por sorpresa"
pero eso son los niveles5 no? Yo el de por sorpresa lo tengo y el nivel de 200es el 5, los que no cuentan son los de símbolos de la cámara?
Los que no cuentan son los que se tiene que hacer especificamente en una zona por ejemplo destruye 5 torretas de hyperion en eridium blight,esos no cuentan
EDITADO EL 19-10-2012 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ofrezco mi ayuda para que saqueis el platino de este juego

Hay 8 respuestas en Ofrezco mi ayuda para que saqueis el platino de este juego, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL